Locales

Viviana Canosa apuntó contra Quintela por su foto con Sebastian Villa: “Es un cholulo"

La periodista manifestó que el mandatario provincial “es un cholulo y le importa tres carajos las mujeres y la violencia de género”. “Pobres los riojanos que son víctimas de este gobernador”.

Viernes 10 de Junio de 2022

225155_1654902134.jpg

19:52 | Viernes 10 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante su programa, la periodista Viviana Casona apuntó contra el Gobernador Ricardo Quintela. 

Lo hizo por su foto con el jugador de Boca Sebastián Villa, quien esta acusado por abuso sexual y violencia de genero por su ex pareja. 

El pasado miércoles, Villa jugó en La Rioja el partido contra Ferro y al finalizar el encuentro posó con el gobernador en una polémica foto. 

“Es un cholulo y le importa tres carajos las mujeres y la violencia de género” apuntó Canosa. Y agregó: “Tiene un Ministerio de la Mujer pero banca y protege a un violento”. 

Además se refirió a los dichos del mandatario provincial sobre los medios porteños, que dan “información podrida”. 

Viviana Canosa sostuvo que Quintela “odia a los medios porteños”. 

“A este gobernador no le molestan los violentos como Villa, le molestan los medios porteños” resaltó. 

Finalizando dijo que “le jode la verdad”. “Pobres los riojanos son víctimas de este gobernador” concluyó. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Ricardo 666

| Miércoles 15 de Junio de 2022

Es un estupido que pide dinero a la Nación porque no arregla los sueldos de los docentes de la provincia.

No tienen nombre

| Lunes 13 de Junio de 2022

Quieren desmostran que son buenos?los que vienen de afuera no saben que clases de vichos son sinicos de m........

Cacho

| Lunes 13 de Junio de 2022

Si hermano pero lee bien, pusiste ABALFABETO, por eso te pregunto que seria un abalfabeto ? O estoy leyendo mal por burro ??

pIPI JUNIORS

| Lunes 13 de Junio de 2022

jajaja,...no es por defender al gobernador no?, pero me parece que la imbécil y amargada de la canosa se fué de mambo!!!,...creo que ahí manifiesta la forma de rotular a los provincianos y de instituirse como una porteña olfa, donde mucha de la info que maneja si no está podrida en su boca lo hace. Creo que no le va a durar mucho que quiera ganar audiencia con faltas de respeto.

Para Cacho

| Lunes 13 de Junio de 2022

Analfabeto es la persona que no sabe leer ni escribir su propio idioma, o sea; un burro. En el caso del que se titula "PeroNista". Le digo analfabeto porque tilda de burro y procura corregir a otro cuando el analfabeto (o burro es el). Entendes ahora o necesitas un curso acelerado? O también sos un burro? Según el peroncho.

El otro jose

| Domingo 12 de Junio de 2022

Esta mina destila odio por todo los poro de su piel.y ade mas es una anti peronista a ultransa que se puede esperar de un personaje asi

Cacho

| Domingo 12 de Junio de 2022

Para el que se titula" Para PeroNista."...Que seria un ABALFABETO según tu vasta sabiduría?

Jose

| Domingo 12 de Junio de 2022

Y a quien carajos le importa lo que piense esa descerebrada? Acaso le va a pedir permiso a ella quintela para sacarse fotos? Villa está acusado pero, es el juez quien tiene que juzgarlo no burros como uds o quintela.

Para "PeroNista"

| Domingo 12 de Junio de 2022

El burro sos vos, animal!! La consciencia es la capacidad del ser humano para percibir la realidad y reconocerse en ella, mientras que la conciencia es el conocimiento moral de lo que está bien y lo que está mal, en base al conocimiento de sí mismo y de su capacidad para actuar sobre su entorno. 1 abr 2021 Lee antes de escribir barbaridades! Peroncho planero y abalfabeto.

Daniel

| Domingo 12 de Junio de 2022

Igual es un re pelotudo, ni hablar sabe. Aun así es nuestro Gobernador, la P...Madre

PeroNista

| Sábado 11 de Junio de 2022

Para Conciencia ( mal escrito burro consciencia) y Belu.....En este pais de valores insignificantes, sin moral ni ética alguna, es LO MAS NORMAL, sacarse un foto del plantel de boca junto a un VILOIN que pronto será procesado....Siempre se puede caer mas bajo en un pais que se cae a pedazos.... El fanatismo los lleva a no pensar y escribir barbaridades !!!

conciencia

| Sábado 11 de Junio de 2022

yo creo que canosa... no es una voz que represente a nadie...ella tiene montado un personaje de odio hacia cristina y este gobierno que le da buenos reditos economicos.... pero de ahi ...nada-......,.. es la misma que tomo en vivo una bebida que decia que eso curaba el covid.. despues se intoxico un menor ... .. la foto no es con villa .....no comamos tampoco carne podrida..es con el plantel de boca... ......

RU

| Sábado 11 de Junio de 2022

QUINTELA SIEMPRE FUE CONOCIDO POR HABLAR JUECES PARA DEJAR LIBRE VIOLADORES ASESINOS

Ciudadano

| Sábado 11 de Junio de 2022

BELU, LO QUE SI SE NOTA MUCHO ES TU GROSERA GENUFLEXION HACIA EL GOBIERNO DE TURNO.....QUIZAS LA RENTA MENSUAL NO TE DEJA ANALIZAR NADA MAS....O SEA ESTA TODO BIEN EN LA RIOJA Y NO PASA NADA CON VILLA....

BELU

| Sábado 11 de Junio de 2022

La foto fue con todo el plantel de Boca, pobre Viviana siempre se manifestó en contra del feminismo, como se trata de un gobernador peronista lo critica, nose como se mantiene la conductora macrista que le molesta todo lo que sean medidas o hechos populares, a ella si que le importa tres carajos faltar el respeto a todo el mundo, hasta el mismo presidente de la nación.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA