Farándula

La “novia” trans de Mauro Icardi estalló de furia por las fotos para Wanda Nara

La modelo que se hizo conocida por contar “su historia” con Mauro Icardi adviritó a Wanda Nara que contará más detalles sobre su relación con el jugador del Galatasaray.

Sábado 01 de Octubre de 2022

233420_1664644495.jpg

14:01 | Sábado 01 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Guendalina Rodríguez sigue en la mira en medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. La modelo trans quiere dejar en claro, a través de sus redes sociales, su “relación” con el jugador del Galatasaray y le mandó un duro aviso a la mediática.

Según explicó la mujer que asegura salir con el futbolista viajaría a Estambul para reencontrarse con el papá de Francesca e Isabella mientras la investigadora de ¿Quién es la Máscara? permanecerá en Argentina por más propuestas laborales.

La “novia” trans de Mauro Icardi picanteó a Wanda Nara y amenazó furiosa: “Voy a hablar”
La historia de Guendalina Rodríguez, la novia "trans" de Mauro Icardi.

Hasta el momento Mauro Icardi no aclaró “este romance” pero Rodríguez afirma que se frecuentan desde hace tiempo pero que el rosarino no la muestra por ser trans. En este sentido, la joven italiana se cansó de la clandestinidad y picanteó a la mediática con un mensaje a través de las redes: “Pronto voy a hablar”.

Incluso, Guendalina aclaró que entiende la posición del deportista que no podría visitarla por estar cuidando de su hijas en Turqía. A su vez, se mostró conforme con la comunicación que mantendrían el jugador con su todavía esposa, ya que ella es su agente futbolístico.

Todo se dio en medio de la confirmación de la ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi en una historia de Instagram. Guendalina Rodríguez reapareció en escena apreció en las redes contando el jugador la contactó para verla. Incluso, compartió una captura del supuesto chat donde se puede leer la “tranquilidad” que tiene el jugador del equipo turco por la situación.

La presunta “novia” trans de Mauro Icardi habló con Juan Etchegoyen vía Mitre Live donde dio detalles de la fogosa cita que mantuvieron: “Él me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente. Voy a volver a Turquía la semana que viene”. También sostuvo que él está soltero desde hace más de un año, pero que no se anima a confirmar que está separado de la empresaria.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA