
La Junta Electoral bonaerense corrigió "el vacío" legal en la boleta electoral a utilizar el 7 de septiembre
Deportes
Alejandro Garnacho tiene un pie y medio fuera del Manchester United y, mientras se define su futuro, los Diablos Rojos contrataron a un delantero camerunés.
Viernes 18 de Julio de 2025
20:38 | Viernes 18 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La historia de Alejandro Garnacho en Manchester United parece haber llegado a su fin. Ya no es un rumor: es un hecho que está al caer. Y la confirmación llegó, indirectamente, por el mercado de pases. El club fichó a su reemplazo por 82 millones de euros y va también por el Dibu Martínez.
En las últimas horas, los Red Devils cerraron la incorporación de Bryan Mbeumo, figura del Brentford, a cambio de €82 millones. El camerunés viene de romperla en la Premier y será el reemplazante natural del argentino.
El ex delantero del Troyes fue uno de los extremos más destacados del último torneo inglés: 20 goles y 9 asistencias en 42 partidos. Por eso, el United se decidió a pagar una fortuna: 76 millones de euros al contado y 6 más por objetivos. Mbeumo, que puede jugar por ambas bandas, será una pieza clave en el nuevo ataque junto a Matheus Cunha, Zirkzee, Diallo y Højlund.
Garnacho, que está peleado con Rúben Amorim y se entrena apartado del plantel profesional en Carrington, tiene los días contados. Publica mensajes sugestivos en redes, no participa de las prácticas grupales y ya es considerado como uno de los jugadores prescindibles. Aunque todavía no llegaron ofertas firmes, el club ya lo dejó afuera de los planes.
Garnacho cerró la última temporada con 11 goles y 10 asistencias en 58 partidos, y un total de 26 tantos y 22 pases de gol desde su llegada a Primera. Pero su historia en Manchester está terminada. Las condiciones económicas, su deseo de seguir en la Premier y los cortocircuitos internos con el DT frenaron posibles sondeos del Leverkusen y el Napoli.
Y mientras se define esa novela, el United avanza en otra con acento argentino: Dibu Martínez. Según informó Gastón Edul, el club negocia con Aston Villa la compra de un porcentaje de su ficha, mientras ya hubo charlas con el arquero sobre contrato y salario. Amorim lo quiere sí o sí: por su jerarquía, liderazgo y porque no confía en Onana.
Las Más Vistas
La Junta Electoral bonaerense corrigió "el vacío" legal en la boleta electoral a utilizar el 7 de septiembre
Qué es y cómo se trata la insuficiencia venosa crónica, la afección que tiene Donald Trump
“Durante el gobierno de Milei se perdieron más de 7.500 puestos de trabajo en la construcción”
Locomotora Oliveras: la campeona que superó abusos, hambre y traiciones
España: no solo el PSOE salpicado por corrupción, también Díaz Ayuso con problemas
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA