Locales

Cristina Salzwedel: “El tema de la libertad de expresión, va a marcar un ante y después y eso no es menor, un avanece que está consagrada en la constitución y en tratados internacionales”

Así lo manifestó la abogada y convencional constituyente por JxC, en referencia a un punto de la reforma que plantea en coartar la liberta de expresión. “Tenemos que estar atentos, preocuparnos y ocupados sobre este tema”.

Jueves 08 de Junio de 2023

251949_1686257342.jpg

14:11 | Jueves 08 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En dialogo con Multiplataforma Fenix, la abogada y convencional constituyente por JxC, Cristina Salzwedel habló de la preocupación por uno de los puntos de la reforma, donde se planteará coartar la liberta de expresión. “Tenemos que estar atentos, preocuparnos y ocupados sobre este tema”.

“El tema de la libertad de expresión, va a marcar un ante y después y eso no es menor, un avanece que está consagrada en la constitución y en tratados internacionales” agregó.

Como así también. “Se va intentar disgregar las opiniones de los periodistas y luego la responsabilidad del medio”.

Por otra parte, Salzwedel volvió a señalar que la reforma de la constitución, no le va a mejor la vida y la calidad a la gente. “La gente la está pasando mal, no le alcanza, esas son cuestiones urgentes y la estamos dejando de lado”.

“Solo le va a cambiar la ´vida´ un circulo muy chico de la política” añadió.

“Cada vez que llega un gobernador y asume, plantea la reforma, como si antes no hubiera habido derechos” finalizó Salzwedel.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA