Nacionales

José Luis Espert: “Hay que dejar de subsidiar tarifas y transporte y echar ñoquis”

El economista y precandidato a presidente logró ingresar a Juntos por el Cambio luego de varias peleas internas. El actual diputado analizó la situación de crisis del país y aseguró: “Se están endeudando para mantener un dólar ficticio".

Sábado 10 de Junio de 2023

252094_1686401895.jpg

08:56 | Sábado 10 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

José Luis Espert, economista y precandidato a presidente, logró ingresar a Juntos por el Cambio luego de varias peleas internas. El actual diputado analizó la situación de crisis del país y aseguró: “Se están endeudando para mantener un dólar ficticio. Lo hicimos 80 veces y terminó mal. Para que no se dispare el dólar habría que parar la maquinita del Banco Central y congelar el gasto público”.

“Hay que remover una Argentina vieja, rota, prebendaria, corrupta y vetusta y reemplazarla por otra que le sirva a los argentinos”, aseguró el precandidato a presidente, quien remarcó que en Argentina “hay que discutir de todo” y afirmó que “dentro de este portaaviones opositor” se debe debatir la apertura al comercio de Argentina, que “destroza su empleo y sus salarios por no usar al mundo en su comercio”.

“Argentina pretende hacerse rico sin venderle nada a nadie”, advirtió Espert, quien remarcó que hoy día “Messi es el mejor jugador y lo demostró compitiendo. Nosotros no competimos porque lo vemos como algo malo".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Tono

| Sábado 10 de Junio de 2023

Este es el masa júnior..echaba toda la campora y los metía preso..ahora integra la fórmula con la campera y con cuantos más .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA