Sociedad

Tragedia en Córdoba: un padre mató accidentalmente a su hijo tras confundirlo con un ladrón

En un lamentable incidente ocurrido en Córdoba, un hombre disparó a su hijo de 20 años por error al confundirlo con un intruso en su hogar. El joven, gravemente herido, falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

Domingo 01 de Diciembre de 2024

292156_1733088056.jpg

19:13 | Domingo 01 de Diciembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una tragedia sacudió a la ciudad de Córdoba este sábado cerca de la medianoche, cuando un hombre, al escuchar ruidos extraños en su casa, disparó a su hijo de 20 años por error. El hecho ocurrió en el barrio Guiñazú, al norte de la capital cordobesa, cuando Víctor Hugo P. P., de 49 años, creyó que intrusos habían entrado a su domicilio.

El hombre, alarmado por los ruidos provenientes del patio, se armó con una escopeta carabina calibre 16 y salió a investigar. Al ver sombras moviéndose en el exterior, disparó a la primera silueta que vio. Sin embargo, lo que parecía un intento de defensa contra ladrones terminó en una tragedia: el proyectil alcanzó a su propio hijo, Rodrigo Pérez Marcani, quien estaba en compañía de otros jóvenes.

Tras escuchar los gritos de auxilio de los amigos de su hijo, el padre se dio cuenta del horror: había disparado a su hijo. Desesperados, lo trasladaron rápidamente al Hospital Elpidio Torres, pero, lamentablemente, el joven falleció debido a la gravedad de las heridas, que incluyeron un disparo en el omóplato.

El padre, desconsolado, entregó la escopeta a la policía y quedó detenido. Peritos investigan el caso y revisan las cámaras de seguridad del barrio para confirmar si efectivamente se trató de un accidente, mientras la familia recibe acompañamiento de Bienestar Policial en este doloroso momento.

Las autoridades están tratando el incidente como un accidente doméstico, aunque la investigación continúa para esclarecer todos los detalles.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA