Sociedad

Estremecedor: un suboficial de la Policía de Santa Fe le disparó en la cabeza a su pareja embarazada

Tras el hecho se dio a conocer que la víctima, de 21 años, tuvo una cesárea de urgencia y se encuentra en estado grave.

Lunes 19 de Mayo de 2025

305283_1747680448.jpg

15:42 | Lunes 19 de Mayo de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

 

Un estremecedor hecho ocurrió en la localidad de Coronda, en la provincia de Santa Fe, donde un suboficial de la Policía de Santa Fe le disparó en la cabeza a su pareja de 21 años, quien al momento de recibir el impacto estaba embarazada.

Tras el ataque la víctima fue sometida a una cesárea de urgencia y está internada en grave estado de salud. El caso tuvo lugar en la vivienda de ambos, ubicada en la localidad de Coronda, cuando el agresor utilizó su arma reglamentaria y le disparó en la cabeza a la joven, quien estaba embarazada de ocho meses.

Ante el suceso, los propios vecinos alertaron a la Policía local. Inmediatamente los efectivos de la Comisaría 1° de Coronda se acercaron hasta el domicilio donde encontraron al suboficial, de 22 años, quien dijo que se trató de un accidente.

De inmediato se solicitó una ambulancia, que trasladó a la víctima hasta el hospital José María Cullen donde la víctima debió ser operada y le practicaron una cesárea de urgencia ante la gravedad del cuadro. En las últimas horas se informó que la joven está internada en estado delicado, mientras que el bebé estaría en buen estado de salud en el área de neonatología.

Por orden del fiscal Alejandro Benítez, el suboficial de la Policía de Santa Fe quedó detenido por la causa donde se lo investiga como autor material del delito de tentativa de femicidio.

Ante el estremecedor hecho, desde el diario La Capital detallaron que en la vivienda se realizaron las pericias correspondientes en manos de investigadores de la Brigada de Femicidios y peritos de la Policía Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

En este sentido, informaron que dentro del domicilio del suboficial de la Policía, secuestraron una pistola calibre 9 mm marca Bersa modelo TPR, una vaina servida, un chaleco balístico, una notebook y elementos de interés. Además, levantaron rastros en la cocina que serían manchas de sangre.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA