
Barrio Municipal: una persona falleció tras descompensarse y esperar 40 minutos por una ambulancia
Deportes
El defensor de 35 años busca salir de Boca, donde no tiene lugar, y en La Plata se ilusionan con repatriarlo. El Pincha apuesta a una prórroga para concretar el regreso.
Jueves 24 de Julio de 2025
06:41 | Jueves 24 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Estudiantes de La Plata no se baja de su objetivo: quiere contar con Marcos Rojo en este mercado de pases y confía en una jugada reglamentaria para lograrlo, incluso después del cierre formal de la ventana de transferencias en el fútbol argentino.
El defensor, que no es tenido en cuenta en Boca y se entrena con el plantel profesional sin ser convocado, busca una salida anticipada antes de que finalice su contrato en diciembre. Mientras tanto, en el Pincha se aferran a la salida inminente de dos futbolistas —Bautista Kociubinski (Montevideo City Torque) y Alexis Manyoma (Colorado Rapids)— para generar cupos que habiliten una incorporación fuera de plazo.
Rojo, sin lugar en Boca y con la mira en La Plata
Desde su regreso del Mundial de Clubes, Rojo no volvió a figurar entre los concentrados de Miguel Russo y, con 35 años, analiza seriamente regresar al club que lo vio nacer, donde debutó profesionalmente y dio sus primeros pasos en Primera.
Aunque no hubo una oferta formal, en Estudiantes no descartan avanzar en las próximas horas, amparados en la normativa que permite incorporar jugadores luego del cierre si se libera un cupo.
La charla con Verón y una herida que aún no cierra
La posible vuelta del defensor reabre viejas tensiones con los hinchas, que no le perdonan su abrupta salida anterior. El propio Juan Sebastián Verón reconoció que Rojo lo llamó y que “tiene que aclarar cuestiones con el hincha”. En diálogo con el streaming de 0221, la Brujita fue claro: “No tiene que pedirme perdón a mí. Pero si me pregunta si estuvo bien, y… no”.
Incluso, la barra de Estudiantes —Los Leales— lo trató de traidor en redes sociales, lo que deja en claro que, más allá de lo deportivo, la vuelta de Rojo implicaría cerrar una herida abierta con parte de la hinchada.
Por ahora, la historia sigue abierta y el reloj corre. Pero en La Plata creen que el regreso de Marcos Rojo aún es posible.
Las Más Vistas
Barrio Municipal: una persona falleció tras descompensarse y esperar 40 minutos por una ambulancia
Gran interés por ingresar al Ejército: ya hay más de 700 inscriptos en el Regimiento de La Rioja
Una mujer fue trasladada al hospital tras un choque en el barrio Vial
Persecución policial terminó con dos jóvenes detenidos
Una mujer murió en un colectivo cuando viajaba a La Rioja para el casamiento de su hija
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA