
Juan Luna Corzo tras la aprobación del Presupuesto 2026: “No se le hace daño a un gobierno, se le hace daño al pueblo de La Rioja”
Farándula
La Policía Federal realizó allanamientos simultáneos buscando pruebas que vinculan a Martín Migueles a Elías Piccirillo y maniobras financieras ilegales: los detalles.
Lunes 29 de Diciembre de 2025
20:42 | Lunes 29 de Diciembre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La paz de José Ignacio se terminó para Wanda Nara. Mientras la conductora disfrutaba de sus vacaciones costeñas, un frente mucho más escandaloso se abría en Buenos Aires: la Justicia Federal. Por orden directa de la jueza María Servini, se desplegaron múltiples operativos, incluyendo uno en el Banco de Valores S.A. en la calle Sarmiento, con un objetivo claro: encontrar documentación que comprometa a Martín Migueles.
La caída de Elías Piccirillo (exesposo de Jesica Cirio) no fue el final, sino el inicio de una red que hoy alcanza a Migueles. Según revelaron en DDM (América TV), el vínculo entre ambos no era meramente social. Actualmente, Migueles reside en una propiedad que le prestó Piccirillo y la justicia sospecha que, más allá de ser amigos, mantuvieron y mantienen vínculos comerciales estrechos.
Pese a que Migueles le juró a Wanda "no tener nada que ver", la División de Lavado de Activos de la Policía Federal ya tiene su nombre en la lista de personas sospechosas a investigar.
Para entender por qué la jueza Servini busca a Migueles, hay que desglosar la ingeniería financiera que se investiga. La causa apunta a un millonario esquema de fraude con el acceso a divisas durante la gestión de gobierno anterior.
Según en palabras del periodista Martín Candalaft, las empresas vinculadas a los sospechosos solicitaban dólares al Banco Central a valor oficial (aprox. $270 en aquel entonces) bajo la excusa de importar productos, pero esos dólares nunca se usaban para la importación.
El dinero se volcaba al mercado paralelo o casas de cambio, vendiéndose a valor Blue (casi el doble de su precio original), generando una diferencia sideral de forma ilegal.
El presente de la mediática es una montaña rusa. Según el panelista Guido Záffora, la pareja atraviesa una crisis profunda. Mientras Migueles intenta limpiar su imagen en Uruguay, Wanda se encontraría devastada.
A la angustia por los allanamientos y la vinculación de su novio con una causa de lavado de activos, se suma una supuesta traición sentimental con Claudia Ciardone. Por ahora, Migueles sigue bajo la lupa de la jueza Servini, quien ha pedido expresamente recolectar toda la información y documentación que lo relacione con los movimientos de Piccirillo.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

Juan Luna Corzo tras la aprobación del Presupuesto 2026: “No se le hace daño a un gobierno, se le hace daño al pueblo de La Rioja”

Plazo fijo: qué bancos aumentaron sus tasas de interés en diciembre

La carrera por la gobernación ya esta en marcha. La dirigencia discute poder: la gente discute superviviencia

El presidente del TSJ Claudio Saúl, denunció por calumnias e injurias a Pagotto, Collante y Saine. La justicia hizo lugar a la medida

Milei prepara cambios en los planes sociales y la AUH, y empodera a Pettovello
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA