Farándula

“MasterChef Celebrity”: el pase de factura de Maxi López a Wanda Nara por la crianza de sus hijos

El exfutbolista y la conductora protagonizaron un divertido intercambio en el que se echaron culpas por los cambios de pañales de los tres varones que tuvieron juntos.

Miércoles 21 de Enero de 2026

327519_1769000965.jpg

10:05 | Miércoles 21 de Enero de 2026 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes, Maxi López volvió a MasterChef Celebrity (Telefe) tras su viaje a Suecia por el nacimiento de Lando, su hijo con Daniela Christiansson.

Durante esta esperada vuelta, el exfutbolista tuvo un divertido cruce con Wanda Nara cuando lo visitó en su estación de trabajo. La conductora le preguntó por el recién nacido, lo que dio pie a que el exfutbolista le haga un pase de factura por algo que pasó en la crianza de los tres hijos que tuvieron juntos.

“¿Quién cambió el primer pañal? ¿Vos o Daniela?“, preguntó la presentadora. ”Daniela. A mí, cuando son muy chiquitos, me cuesta”, explicó.

Wanda Nara le dijo a Maxi López que quería tener un bebé (Foto: captura Telefe)
Wanda Nara le dijo a Maxi López que quería tener un bebé (Foto: captura Telefe)

Muy picante, Wanda subestimó a Maxi y le dijo: “¿Pero sabés cambiar un pañal?”. Con cara de que lo que preguntó era una obviedad, el exdeportista le respondió a la rubia: ”¡Pero sí! Cinco hijos tengo, Solange“. En el detrás de escena, frente a cámaras, lanzó el terrible pase de factura: ”Los pañales los cambiaba todos yo, Wanda no cambió nunca un pañal".

Por último, Nara sorprendió con un insólito deseo: “Ay, me dieron ganas de un bebé”. “¡¿Un qué?! ¡¿Un bebé?!“, se sorprendió López. Y la presentadora agregó: ”Quiero un bebé, me dieron ganas. Te vi ahí con el bebé y dije ‘ay, qué lindo’“.

Maxi López recordó lo que Wanda Nara lo obligó a hacer cuando eran pareja: “Fui como un corderito”

Desde que se instaló a trabajar en la Argentina, Maxi López está decidido a deschavar absolutamente todo lo que respecta a su vida privada. Por ende, muchas de las cosas que da a conocer tienen que ver con Wanda Nara, una de las grandes protagonistas de su vida.

Este lunes, en Sería Increíble (OLGA), el exfutbolista recordó una situación que vivió en el pasado que, a pesar de lo gracioso del tono en el que lo dijo, pareció haber sido algo incómodo.

El exdelantero de River se metió en la conversación sobre tener tatuajes de exparejas, una temática que estaban tratando en la mesa.

“Wanda también tiene tatuajes de los ex. ¿Vos tenías alguno con ella?”, comentó Juli Argenta, esperando que Maxi ahondara en el asunto. El ahora mediático así lo hizo.

Maxi recordó en ese momento que en su mano tenía tatuado el nombre de Wanda y ella el de él. “Te cuento el contexto. Un día llego a casa y me dice que me había hecho un regalo. Yo pensé que era un coche o algo, porque mis regalos eran buenos, entonces tenía que devolver”, repasó.

El exfutbolista contó que lo vio en el fondo de la casa donde vivía su tatuador y cuando encara para el lado que estaba Wanda, la conductora fue directa. “Mirá lo que me hice“, le exclamó la mediática a Maxi, mientras le mostraba que se había tatuado el nombre del exdeportista en un dedo.

“Dije ‘qué lindo, buenísimo’ y me dice ‘ahora te toca a vos’. Y yo pensaba que eso no era un regalo. Ahí fui, como un corderito a ponerme el nombre”, reconoció Maxi que se tuvo que tatuar Wanda en el dedo.

DEJANOS TU COMENTARIO

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA