Farándula

¡Fin del romance!: Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se separaron

Una amiga de la modelo aseguró que llevan varios meses distanciados. ¡Enterate de todo!

Jueves 21 de Marzo de 2019

130364_1553179722.jpg

11:45 | Jueves 21 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Victoria Vannuci y Matías Garfunkel, tras una larga relación de casi diez años se separaron. Según infobae, una amiga de la exmodelo reveló que ya llevan varios meses distanciados pero que mantienen una relación cordial porque “los dos aman a sus hijos” Indiana y Jorge Napoleón. Como ambos residen en Estados Unidos, el divorcio se realizó en aquel país de acuerdo a sus leyes.

Lo que fue una verdadera historia de amor, a pesar de varias idas y vueltas, terminó. Tras casi dos años de relación, Victoria y el exdueño de Tiempo Argentino decidieron casarse en una ceremonia bajo las tradiciones judías el 31 de marzo del año 2012. Dos años después, pasaron por el Registro Civil y brindaron una gran fiesta en el Palacio Duhau.

La primera boda se realizó en un campo del empresario, con 120 invitados, entre los que se encontraban Mario Pergolini, Gustavo Yankelevich, Gastón Paul, Agustina Cherri y Gustavo Mascardi.  En aquellos momentos, Vannuci contó: "Me sorprendió mucho tener un marido como el que tengo. Para mí, Matías es el marido ideal. Me dio tantos gustos y tantas sorpresas, que todavía estoy obnubilada. Me siento una Cenicienta. Esperé tanto este momento, que jamás me dejé invadir por los nervios".

"Después del duro golpe que sufrimos (la pérdida del embarazo), Matías quería casarse rápido. Él más que nada lo hizo por mí", agregó. "Necesitaba estar convertida y hace dos semanas aprobé el examen ante un comité rabínico. La ceremonia fue muy especial porque nos casó el mismo rabino que me dio las clases durante todo un año. Imaginate la emoción, que me haya aceptado la comunidad judía es una decisión que es de por vida”, reveló.

“Ahora soy judía, pero de corazón me siento judía desde siempre, es como si sintiera que nací con esta religión (…) Miriam es mi nuevo nombre desde que me convertí al judaísmo. Como me llamo María Victoria, me pusieron Miriam, que en hebreo significa María", cerró la mediática, sobre la gran decisión que tomó por amor. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA