Internacionales

Se enteró que estaba embarazada 45 minutos antes de parir

Un fuerte dolor en el vientre despertó por la noche a Emmalouise Leggate, una joven escocesa de 18 años. Menos de una hora más tarde, mientras se dirigía a un hospital de Glasgow para hacerse un estudio, se convirtió en mamá.

Miércoles 10 de Abril de 2019

132193_1554948682.jpg

23:08 | Miércoles 10 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La extraña situación fue difundida por el periódico británico The Mirror. La mujer le afirmó a ese medio que hasta ese día no supo que estaba embarazada y que tampoco lo sospechó. Según su propio testimonio, consumía pastillas anticonceptivas y nunca notó tener un bulto en la panza.

Al despertar y no poder controlar el dolor, se dirigió junto a su abuela a un hospital. Sin embargo, no llegaron a entrar: el parto se produjo en el estacionamiento de la clínica, 45 minutos después de salir de su casa.

Emmalouise aseguró que durante los meses de gestación no tuvo náuseas, antojos, ni le pareció tener el abdomen de una manera proporcional a un embarazo. Mientras que los médicos que la atendieron precisaron que la niña no nació en forma prematura.

"No me realicé nunca un test de embarazo porque no tuve ningún síntoma. Nada de nada. Los médicos no pudieron explicar por qué no me creció la panza. Simplemente me dijeron que la gestación pudo darse cerca de la espalda", afirmó la joven. La beba nació en buen estado y fue bautizada como Ciara.

"Cuando empecé a tomar las pastillas anticonceptivas tenía pérdidas, pero luego mis periodos se detuvieron por completo, así que pensé que era por la píldora", explicó. Y agregó: "Había engordado un poco, por lo que mi mamá me sugirió que saliéramos a caminar e hiciéramos cosas diferentes para quemar calorías".

Emmalouise había tenido a su primera hija un año antes, por lo que Ciara podrá disfrutar de su hermana, Caoimhe Lamont, y su papá, Sean. Del momento exacto del nacimiento, recordó: "Cuando subí al auto para ir al hospital tenía contracciones cada dos minutos. Acabábamos de estacionar en el hospital cuando rompí bolsa".

La flamante madre permaneció junto a su hija en el hospital durante dos días para que les realicen exámenes y como todos fueron positivos, recibieron el alta.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA