Farándula

Yanina Latorre, luego de la llegada de su hija Lola al Súper Bailando 2019: “No me puedo ofender si Pampita le dice que bailó mal”

La panelista contó cómo está su hija tras confirmarse su participación en el certamen de ShowMatch y adelantó desde qué lugar la va a acompañar.

Jueves 11 de Abril de 2019

132278_1555018329.jpg

18:29 | Jueves 11 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El día después de que Marcelo Tinelli confirmara a Lola Latorre como participante del Súper Bailando 2019, Yanina relató cómo se produjo la llegada de su hija a la pista más famosa del país. "Ayer tenía una reunión con (Federico) Hoppe y El Chato (Prada) para terminar de decidirlo. Marcelo justo estaba en Laflia y la convenció de bailar. Agarraron un papel, hicieron el contrato y firmaron", aseguró.

 

"Lola tiene un montón de miedos adolescentes: 'me voy a olvidar la coreo', 'no sé bailar', 'vos sos peleadora y la gente me va a atacar'. Está contenta, pero con ese ataque de pánico que le entiendo. Cuando vos no sos del palo, después de firmar te preguntás si hiciste bien. Hay que bajar la escalerita del Bailando y exponerse, eh. Me parece más sano que tenga miedo y dude a que diga 'entro y la rompo'", analizó la panelista de Los ángeles de la mañana.

 

"Yo la voy a acompañar como estoy haciendo hasta ahora. Me meto en lo que ella me pide. Salvo que vea que alguien le hizo algo grave, siempre voy a opinar desde mi lugar. No me gustan las madres que se quejan de la puntuación, no me puedo ofender si Pampita le dice que bailó mal", sostuvo Yanina.

 

Consultada sobre cómo tomó su marido la noticia, reveló: "Diego está contento… bah, está resignado. La felicitó".

 

"¿Un consejo que le pueda dar? Que se divierta, que sea ella y no se ponga presiones, que ensaye mucho y baile bien", concluyó Yanina.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA