Nacionales

La dura carta de un expanelista de 678 a Hernán Lombardi: "Tu fracaso es formidable, no nos pudiste callar"

Carlos Barragán criticó al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Lo acusó de "censurar" a periodistas vinculados al kirchnerismo.

Jueves 22 de Agosto de 2019

143144_1566523205.jpg

22:12 | Jueves 22 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A poco de la dura derrota del Gobierno en las elecciones primarias, el periodista K Carlos Barragán le dedicó una dura carta a Hernán Lombardi. "Tu fracaso es formidable, no nos pudiste callar", comienza el texto que el expanelista del programa ultraK 678 le dedicó al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Lo acusó de "censurar" a periodistas K y lo criticó por dejarlo sin trabajo a él y a sus compañeros, durante la administración de Mauricio Macri.

Con referencias al revés electoral de Juntos por el Cambio, afirmó en una publicación de su cuenta de Facebook: "Como tu gobierno está en crisis, quién sabe si no te toca irte pronto a hacer negocios a otro lado". Luego lo cuestionó por la decisión de no haber continuado con el ciclo ultraK. "Te escribo porque apenas te dieron los palitos del poder saliste de cacería y aseguraste que quienes hacíamos aquel programa (678) éramos unos mercenarios, gente indigna, ladrones que nos aprovechábamos del Estado", lo criticó.

Lo acusó de "censurar" y de "perseguir" a los periodistas que trabajaban en el ciclo y lo chicaneó. "Tu fracaso es formidable, Lombardi. No nos pudiste callar, y encima desde un Facebook común y corriente seguimos llegando a miles y miles a los que vos no podés decirles nada. Salvo que salgas en tus medios amigos, esos que te ayudaron a perseguirnos", afirmó.

Se refirió, además, sin nombrarlos, a periodistas que considera que respaldaban al gobierno de Macri pero que cambiaron de posición a partir de la derrota del oficialismo en las elecciones primarias, en las que se impuso el kirchnerismo. "Lombardi, te escribo para que sepas que no pudiste callarnos, que no pudiste quitarnos de la sociedad, que seguimos comunicando y diciendo lo que pensamos. Hoy no se olvidan de nosotros quienes nos creían y querían, y tampoco tus periodistas que ya dejaron de ser tuyos. Muchos de ellos hasta están reconociendo tu persecución infame y nuestra capacidad de soportarla", dijo.

Con cuestionamientos a su gestión como funcionario nacional, negó las versiones sobre que los periodistas del ciclo habían cobrado sueldos exorbitantes por sus participaciones."Habrás visto que cuando nos pusiste en la calle ahí nos quedamos. Ninguno tenía el dinero para poner una productora como esas que contratás tan seguido, y nos volvimos más pobres, cada uno en su medida, todos más pobres. Como cualquier argentino, pero en nuestro caso con nuestro honor y nuestro nombre basureado por vos, y con las puertas de los medios cerradas por vos", afirmó.

"Quiero que sepas que sos un fracaso, que lo que rompiste ya empezó a recuperarse, que tu plan falló, y que podés ser un gordito muy ingenioso pero no fuiste inteligente. Debiste haber sabido, Lombardi, que los pueblos tienen voces que para silenciarlas no alcanza con ser un funcionario obediente. Para finalizar te cuento que muchas veces te escribí con mucha bronca por lo que nos hiciste, hoy la bronca se me diluye, como se diluye todo lo que vos hiciste. Hasta luego", concluyó.

Fuente: TN

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA