Farándula

Pampita confirmó su nuevo romance: quién es el hombre que le robó el corazón

A un mes de separarse de Mariano Balcarce, el amor volvió a golpear su puerta. El involucrado ya había salido con una famosa.

Sábado 24 de Agosto de 2019

143302_1566688799.jpg

Pampita, que nunca suele hablar de Benjamín Vicuña, hizo una excepción para aclarar las versiones que circulan desde el jueves, cuando la periodista Marcela Tauro comentó que el galán chileno le habría enviado un mensaje diciendo que "extrañaba la vida familiar". "La China le revisó el celular y se enteró. Hasta lo habría echado de la casa", agregó la panelista de Intrusos.

Ahora, en su programa, la modelo no solo desmintió los rumores. También confirmó que se está conociendo con un hombre, del que no quiso revelar la identidad. "No existe ningún mensaje así, absolutamente falso. Nada que ver conmigo. Nunca hablo del padre de mis hijos, pero en este caso, donde me meten en algo que nada que ver, digo que nunca va a existir eso. Siempre hablamos por los chicos. No tengo idea de nada (sobre si se distanció de Eugenia)", expresó.

Y sobre su nuevo romance, aclaró que es todo muy reciente: "Vamos a ver que pasa... Hay algo. Estoy muy contenta. Lo conozco desde hace poco". La que terminó con el misterio fue Karina Iavícoli, que no dudó en mandarla al frente en el programa radial de Ángel De Brito.

"Se trata de Roberto García Moritán. Él es un empresario gastronómico. Tenemos gente en común y cuando empezó a circular su nombre lo llamé y le pregunté directamente. Es muy respetuoso, de bajo perfil y quiere que hable Carolina. Ellos estuvieron en el Microteatro juntos. Se están conociendo", señaló.

Fuente: TN

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA