Locales

Vecinos atraparon a un ladrón y critican el accionar policial

Ocurrió anoche en la zona sur, cuando un hombre y un vecino atraparon a un delincuente en el fondo de una casa. “Es la cuarta vez y no hacen nada”, dijo a Fénix Valeria, la mujer del hombre que lo atrapó, quien criticó el accionar policial.

Lunes 16 de Septiembre de 2019

145307_1568649248.jpg

12:45 | Lunes 16 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El accionar de vecinos pudo lograr la detención de un delincuente con las manos en la masa. Ocurrió anoche, en uno de los barrios del sur de la ciudad, donde un hombre y vecino lograr atrapar a un delincuente en el fondo de la vivienda, y entregarlo a la policía.

Ante el hecho, Multiplataforma Fénix dialogó Valeria, la esposa del hombre que atrapó al ladrón, que se mostró enojada con la falta de respuestas por parte de la policía.

“El jueves nos robaron una caja de herramientas del automóvil y anoche nos volvieron a robar. Es la cuarta vez que le roban, ya que anteriormente nos sacaron pájaros y plantas”, se quejó la mujer.

“Es la cuarta vez que nos roban y no hacen nada”, disparó sobre el accionar policial, al mismo tiempo que agregó que el ladrón amenazó a su marido.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Menos mal

| Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Menos mal Que lo atrapo un hombre y un vesino si no se le escapa jaja

Pablo

| Martes 17 de Septiembre de 2019

La mamas de la cagadas y con una masa en cada mano así les van a decir a la mamá que le bajé el pantalón cada vez que quiera ir al baño xq muchas apollan a los bebe Y salen hacer lío en las comisarías

Al que puso "PARA PEDRO"

| Martes 17 de Septiembre de 2019

SE NOTA A LA LEGUA QUE SOS UNO MAS DE LOS INOPERANTES DEL MOMENTO QUE SON RESPONSABLES DE QUE LA JUSTICIA HAGA AGUA POR TODOS LADOS.. NO HAY SEGURIDAD EN LAS CALLES Y TAMPOCO JUSTICIA EN LOS TRIBUNALES. -

Gabriel

| Martes 17 de Septiembre de 2019

Duran Sabas inutil! Sos responsable de lo que pasa junto a tus superiores.

Lukas

| Martes 17 de Septiembre de 2019

Hay jueces que dejá nomás...

TATUS

| Martes 17 de Septiembre de 2019

ME PREGUNTO, QUE TIENE Q VER LA POLICIA? SI SON LOS JUECES LO Q DESIDEN SOLTAR A LOS HIJOS DE RE MIL PUTA, HALAMBRE CON CORRIENTE DEBERIAN PONER, NO BOLLERO, SINO CORRIENTE 220 Y EL Q SE SUBA X LA PROPIEDAD PRIVADA QEDARA DURO Y AL CEMENTERIO.

Nacho

| Martes 17 de Septiembre de 2019

Duran Sabas y su "Plan Estratégico de Seguridad" de mierda. Sergio Casas y su Gabinete de Inútiles, inoperanntes y corruptos. Hace días espero emncontrarme en la calle o al menos en frente de alguna comisaria un sólo móvil policial "nuevo", de esos con los que hicieron circo los otros días. No se ve ni uno, ni en las calles ni mucho menos en las puertas de las comisarías. Todo verso, todas mentiras de campaña. En serio piensan que somos tan pelotudos?

Leo

| Martes 17 de Septiembre de 2019

Todos saben que los choros trabajan para ellos

Pirata

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Agan como yo yo agarre uno en mi casa ...ahora paso x su casa y esta sentado en una cilla de rueda y me mira ..y no fue capas de denunciarme x q sera .??

PARA PEDRO

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Pedro se ve que algo sabes de seguridad por lo que escribiste parece que sos de los los antiguos JEFES que se daban de muy capaces que NO HICIERON NADA Y NO DEJARON HACER NADA Y NO DEJARON NADA UNICAMENTE CAG..........SIN PROYECTARSE EN EL FUTURO y ahora escondidos en un teclado como un cobarde critican los jefes actuales ,es el siglo XXI cavernícola donde las leyes se respetan nos es tan fácil como antes y no te hagas el sabiondo que también caen y levantan gran polvareda BANANA, maestro tus enseñanzas no van con la actualidad modernizate y tenés un turno para neuropsiquiatría para que te hagas ver porque te patina bastante el embrague en quinta Adios

juan

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

lamentablemente la policia de la Rioja Solo sirve para recaudar ,por eso la rioja esta cada vez peor .

pedro

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

gente la seguridad de LOS RIOJANOS, no tiene cabeza ni cola, no hay diagrama de los sistema de seguridad, por falta de conocimientos de los jefes, tenes en el centro sembrados de policías, y los barrios zona liberada, aquí falta una persona como jefe de policía con el conocimiento sobre la seguridad, como sera que los ladrones están mas preparados al tiempo que vivimos que los policías, entiendan sociedad tenemos un atraso de 60 años en las fuerzas, una los derechos humanos, la otra para que los abogados no se caguen de hambre, los otros los diputados que dicen los gatillos fácil, y la otra la justicia corrupta, y el mal de todos que pueden dictaminar leyes si los que las hagan están mas sucios, aqui el cambio es del gobernador, jueces, que una plana mayor de las dos fuerza con capacitación antes para reprimir el delito, sin apoyo son vulnerables las fuerzas, señores, si no lo traicionaban los curas a CARLOS MENEN, por la pena de muerte, hoy hubiera sido otra cosa gente, como no lo hiban a traicionar si los curas mismos tenían que ir al paredón por violadores, hasta con niños con otras capacidades, es poreso que menen dijo al único que le tengo miedo es a DIOS, EL TURCO NO ERA BOLUDO COMO LOS QUE SE CREEN VIVOS, la conocía y muy de adentro, EL PRESIDENTE DE estados unidos se persigna con la izquierda , por las dudas lo violen los curas, un dicho de viejos,entre las sotanas son diablos que se visten de corderos,

Quien es ??

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Alguien lo conoce ? Que Diga el nombre y de que barrio es , asi nos cuidamos de Este delincuente.

Marcos

| Lunes 16 de Septiembre de 2019

Si la zona sur es zona liberada, y la bendita policia? Bien gracias estan con sueldos al pedo. Pero anda a decirles algo te comen con su soverbia. Por favor dejate d joder.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA