Locales

Rolando Campos presentó su candidatura para concejal

Encabezará la lista del partido Ciudadanos Unidos por el Pueblo, que acompaña la candidatura a intendente de Néstor Bosetti. Prometió trabajar por “un concejo de puertas abiertas, trabajando en el barrio, y no sentado en una oficina”.

Jueves 17 de Octubre de 2019

148136_1571318841.jpg

10:24 | Jueves 17 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En los estudios de Multiplataforma Fénix se presentó Rolando Campos, uno de los candidatos a concejal por la colectora “Ciudadanos Unidos por el Pueblo”, que apoya la candidatura a intendente de Néstor Bosetti.

En el marco de la campaña, Campos resaltó que “en la ciudadanía noté tristeza y enojo por las mentiras. Cuando salís a la calle notás que todo está igual que hace cuatro años”, remarcó y agregó que “las veredas son una de las problemáticas, es imposible andar en sillas de ruedas, no hay señalizaciones en los barrios”, detalló.

Rolando Campos contó que es la primera vez que se presenta como candidato, “siempre fui un trabajador desde las sombras, trabajando para que otros sean candidatos. Pero me dijeron que no podía ser candidato y eso despertó la rebeldía de salir a armar un partido para competir”, explicó.

El candidato destacó que en caso de llegar al concejo, buscará un cambio de paradigma. “Se terminó el concejal que está en la oficina con saco y corbata. Se viene el concejal que trabaja en el barrio, para tener un concejo de puertas abiertas”, sentenció.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA