Farándula

Pampita le dedicó el Martín Fierro a su hija Blanca, fallecida en 2012: “A mi amor, que estás allá arriba”

La top model recibió el galardón a la mejor alfombra roja durante la ceremonia realizada en el Tattersall de Palermo.

Jueves 17 de Octubre de 2019

148160_1571323779.jpg

Siempre quiso tener un Martín Fierro entre sus manos. Por eso, apenas subió a recibir su galardón a la mejor alfombra roja, Pampita le dedicó unas palabras a la estatuilla. “Ay, qué lindo que es en persona”, expresó apenas subió al escenario, para luego comenzar con sus agradecimientos.

“Sí, yo me lo quería ganar. Me lo quería ganar porque amo la moda desde que tengo uso de razón, desde muy chica, siempre, siempre me gustó mucho. Y vengo de un lugar muy chiquito, de un pueblo muy chiquito, y la moda siempre me llamó la atención, me parecía fascinante. Muchas veces no tenía un peso y me compraba una tela, me hacía algo para el fin de semana. Dos grandes mujeres me enseñaron a coser, mi abuela, mi mamá, y eso sirvió para el resto de mi vida. Y lo importante es las cosas que uno sueña, que tarde o temprano, si uno las sueña con muchas ganas, se hacen realidad", expresó, recordando sus inicios en la moda.

"Sí, yo me lo quería ganar. Me lo quería ganar porque amo la moda desde que tengo uso de razón", dijo la modelo y conductora al recibir el premio (Foto: Chule Valerga)

“No quiero dejar de agradecer a mi equipo, porque para que un look esté perfecto hacen falta muchas cosas distintas, el vestido, las joyas, el peinado, el maquillaje. Atrás mío siempre están ellos, mi gran equipo, Mechi Ugarte, mi estilista hace muchos años; Estefanía Novillo y sus chicas de Estudio Novillo; Zacarías Guedes, a la gente de Estudio H, que también me acompaña, y a muchos otros que me acompañaron durante mi carrera”, continuó, dejando un párrafo especial para sus colaboradores.

"Se lo quiero dedicar a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura, Bautista, Beltrán, Benicio, mi amor que estás allá arriba, y mi amor que estás en casa", dijo Pampita.

Claro que el momento más emotivo llegó cuando le dedicó la estatuilla a sus hijos varones, y, sin mencionarla, a Blanca, su hija fallecida en 2012. “Y se lo quiero dedicar a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura, Bautista, Beltrán, Benicio, mi amor que estás allá arriba, y mi amor que estás en casa, que hoy me haces sonreír más que nunca. Gracias APTRA por este premio y que vengan muchos más”, concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA