Locales

En Aimogasta, vecinos salieron a tapar los baches ante la inacción del gobierno municipal

Debido a la falta de respuestas de la intendenta Florencia López, vecinos tomaron la determinación de asfaltar por sus propios medios, las calles en el camino al hospital San Nicolás.

Martes 22 de Octubre de 2019

Cansados de esperar en vano por las faltas de respuestas de la gestión municipal de Florencia López, un grupo de vecinos de Aimogasta tomó la decisión de llevar a cabo las tareas que no efectúa la comuna.

Tal como se difundió en las redes sociales, vecinos se organizaron y realizaron el asfaltado en distintos barrios de Aimogasta, como por ejemplo en el camino al Hospital San Nicolás, que se encuentra en estado de abandono y sin ningún tipo de mantenimiento por parte del municipio.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Luis

| Miércoles 23 de Octubre de 2019

La Florencia Lopez prometio el asfaltado para el barrio cooperativa hace 4 años y no pasa Nada.

Raúl

| Miércoles 23 de Octubre de 2019

En Aimogasta hay baches por todo lados nunca arreglan. La Florencia Lopez es una sinvergüenza. No se q hace con los millones q le manda el Gobierno Provincial. Y el Complice del Gobernador no dice nada porq es su Amante.

Chuña

| Miércoles 23 de Octubre de 2019

Y Chamical? Parace la Luna con tantos cráteres. Pero muelita dice que estamos bien el mejor de los Llanos, no el mejor de la provincia y soñaba ser gobernador

Oscar

| Miércoles 23 de Octubre de 2019

Pero son tan vivos que seguro la votan todos a la negra cara de mono cagado a escobazos para vice gobernadora

Marcos

| Miércoles 23 de Octubre de 2019

Una verdadera vergüenza.

Catamarca

| Miércoles 23 de Octubre de 2019

Qué grande me saco el.sombrero ! Acá en la.capital son bien bien vagos , las calles una porquería ! Debe ser la.ciudad con más baches en el país .

Paul

| Martes 22 de Octubre de 2019

X favor.. si florencia nunca iso nada en aimogasta.. tienen un hermoso camping y esta abandonado y asi quiere ser vicegobernadora dejate d joder

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA