Locales

Néstor Bosetti acompañó la asunción de las nuevas autoridades municipales

El ex Vicegobernador resaltó el arduo trabajo que tendrán la intendenta Inés Brizuela y Doria y su equipo. También pidió el acompañamiento del gobierno provincial para la comuna.

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

152961_1576121607.jpg

22:20 | Miércoles 11 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Bosetti habló de una ciudad detonada y de que tendrán varios frentes para comenzar a trabajar pero siempre con el acompañamiento de todos los sectores de la provincia.

El referente de Acción Riojana también expresó que tiene una buena relación con la intendenta y sus funcionarios y que mantuvo dialogo con ellos, pero recalcó que es muy respetuoso de los momentos.

Sobre su continuidad en la política, Bosetti dijo que seguirán trabajando pero que por ahora se tomará unos meses para refrescarse, pero seguirán firmes por esos 11 mil votos que los eligieron en las últimas elecciones.

“Como riojano quiero que le vaya bien a los gobiernos”, dijo Bosetti luego de hacer referencia a que por una situación nuevamente extraña casi no asiste al acto de asunción del gobernador y resaltó que fue por una cuestión meramente institucional.

Por último dijo que junto a la politica seguirá trabajando en sus emprendimiento privados y deseando que el país salga adelante.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA