Farándula

Lizy Tagliani será la conductora del Martín Fierro Digital 2019

La exestilista de los famosos sigue creciendo en el ambiente y ahora se le presentó una oportunidad única que no pudo rechazar.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

153155_1576287044.jpg

23:24 | Viernes 13 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lizy Tagliani cerrará este 2019 con un trabajo soñado. APTRA la eligió para que conduzca los Premios Martín Fierro Digital y ya calienta motores para la gran noche. La ceremonia será el próximo sábado 21 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, pero aún no se conocieron quiénes son los ternados.

“El ofrecimiento me llegó a través de Federico Levrino -productor del programa El precio justo. Luis Ventura lo llamó para comentarle que me ofrecía conducir los Martín Fierro. Él estaba muy contento porque decía que era una gran oportunidad para mí y me transmitió toda esa alegría y esa emoción”, reconoció la exestilista de los famosos en diálogo con Teleshow.

La artista también agregó que la propuesta la emocionó y la sorprendió muchísimo. Le produce mucha felicidad que la tengan en cuenta para un evento importante y dará lo mejor para que todo salga perfecto.

Tagliani no sabe qué vestuario usará para la gala, pero sueña con tener varios cambios. Otro de sus anhelos es estar acompañada de Leo Alturria, su novio rugbier.

Algunos miembros de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas le confiaron a TN Show que están muy contentos con la elección de Lizy, ya que es una persona llena de frescura, simpatía y muy querida por el público.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA