Farándula

Zoe Kravitz posó desnuda para la tapa de una revista de moda

La actriz de Big Little Lies celebra su reciente compromiso y éxito laboral con una sensual portada para Elle americana.

Sábado 18 de Enero de 2020

155618_1579352563.jpg

11:01 | Sábado 18 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Actriz, cantante, modelo y embajadora de firmas de lujo. Zoe Kravitz es portadora de un multifacético talento y una belleza exótica que conquista a miles de diseñadores alrededor del mundo. Su naturalidad para posar y su intrínseca sensualidad la convierten en la musa perfecta detrás de cámara, y los resultados fotográficos dan cuenta de ello.

A pocos días de celebrar su matrimonio con el actor Karl Glusman, la actriz de Big Little Lies fue escogida para protagonizar la nueva portada de Elle americana. A diferencia de sus producciones pasadas, Kravitz apostó al desnudo total, conservando como única decoración un collar maximalista de caracoles y perlas, y una vincha a tono de los mismos materiales. Además, sus múltiples tatuajes daban el toque final al estilismo.

Un segundo outfit consistió en un little black dress, ceñido al cuerpo, con un extraño y singular escote de corazón invertido. Firmado por Yves Saint Laurent, sus detalles plisados acrecentaban el carácter arriesgado de la pieza que combinó con unos pequeños aros brillantes de Roberto Coin.

Finalmente, en una tercera imagen optó por una de las tendencias más populares entre los famosos actualmente: se trata del crop top metálico en dorado confeccionado por Tom Ford, cuya única y exclusiva materia prima es una placa de cromo. Hace unos días, Zendaya lució un ejemplar fucsia en la entrega de los Critics Choice Awards y Gwyneth Paltrow lo hizo en la tapa de Harper's Bazaar.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA