Nacionales

Alberto Fernández: "No tenemos en cartera el aumento de tarifas"

"Fue un triunfo de la razón", sostuvo el mandatario esta mañana a la radio AM 750 sobre las definiciones del FMI respecto de la deuda.

Viernes 21 de Febrero de 2020

158279_1582289513.jpg

09:44 | Viernes 21 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que su gobierno "no tiene en cartera el aumento de tarifas" en junio y aseguró que primero hay que establecer "qué pasó" con los incrementos dispuestos en esa materia durante la gestión de Cambiemos.

“Todavía estamos en el periodo de estudio y análisis sobre quién ganó y quién perdió con todos los aumentos de tarifas que pagaron los argentinos, por lo que hoy no tenemos en cartera el aumento de tarifas”, sostuvo el presidente en una entrevista que concedió esta mañana a la radio AM 750.

La postura del FMI

El presidente Alberto Fernández consideró hoy que la postura del Fondo Monetario Internacional (FMI) con respecto a la Argentina, al reconocer que la deuda es insostenible, "fue un triunfo de la razón" y, si bien señaló que se trata de "un paso muy importante, en la historia único", remarcó que "queda mucho por hacer", en declaraciones formuladas esta mañana a la radio AM 750.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA