Sociedad

Confirman el primer caso positivo de coronavirus en San Juan

Se trata de una joven que llegó de España.La joven tiene 29 años, se encuentra en buen estado de salud y fue atendida en el Hospital Rawson. Está aislada en su domicilio.

Sábado 28 de Marzo de 2020

160909_1585441313.jpg

21:18 | Sábado 28 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Gobierno de San Juan anunció en la tarde este sábado el primer caso positivo de coronavirus en la provincia. Se trata de una paciente que llegó desde España, fue atendida en el Hospital Rawson y se encuentra en buen estado de salud, aislada en su casa.

"Sanjuaninas y sanjuaninos, en el día de hoy nos ha comunicado el Instituto Malbrán que dio positivo el análisis de coronavirus de una paciente joven de 29 años atendida en el Hospital Rawson", informó a través de su cuenta de Twitter el gobernador Sergio Uñac.

Y detalló que, "la paciente proviene de España por lo que se considera un caso importado. Se encuentra en buen estado general y con aislamiento domiciliario".

A su vez, indicó: "El Comité de Crisis ha dispuesto las acciones prevista para este tipo de situación". E hizo un pedido especial a todos los sanjuaninos. "Les pido más que nunca que sostengamos el aislamiento preventivo, social y obligatorio".

Sanjuaninos: En el día hoy nos ha comunicado el Instituto Malbrán que dio positivo el análisis de coronavirus de una paciente de 29 años

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

DIOS ES GRANDE

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Esta comprobado en el mundo que esto del COVID 19 es un castigo de DIOS, aunque estés adentro de una burbuja de aire. DIOS ES GRANDE Y ESTA ENFADADO ARREPIÉNTETE Y TE SALVARAS

antonio

| Domingo 29 de Marzo de 2020

si todos los días están entrando aviones con extranjeros, para que la cuarentena?

Miguel

| Sábado 28 de Marzo de 2020

Tendrían q cerrar todo y no dejar entrar nsdies más que x esta inconsciente pone en peligro toda una provincia...Q vaya presa y.paguen multa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA