Farándula

Thelma Fardin pidió perdón por "robarle" fotos a influencer

La actriz grabó un video donde se disculpó por haber publicado imágenes de otras artistas como si fueran propias, tras ser duramente criticada en las redes. "Perdón y no todo es lo mismo", dijo.

Domingo 29 de Marzo de 2020

160930_1585488780.jpg

10:30 | Domingo 29 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Thelma Fardin se disculpó por haberle "robado" fotos a otras artistas y publicarlas como si fueran propias, sin reconocer los derechos de autor. 

La actriz grabó este sábado un vídeo donde reconoció su "error" y pidió frenar con tanto nivel de violencia "que duele más en tiempos de cuarentena", tras de haber sido duramente criticada en las redes sociales. 

 

"Son dos cosas diferentes de las que hay que hablar. Por un lado, el error enorme que cometí no dándome cuenta que esas fotos que yo encontré en Internet, que me gustaron y que publiqué, tenían detrás a un artista, a quien tendría que haber investigado y taggeado", dijo en el inicio de su descargo.

En esa línea, agregó: "Me hago cargo de esa responsabilidad. Nada tiene que ver con la violencia, porque una se puede equivocar. De este lado hay un ser humano. Muchas veces siento que se pierde el sentido de la realidad". 

La famosa contó, además, que se comunicó con las tres artistas que sintieron su trabajo vulnerado para disculparse.

"No vi que del otro lado había artistas. Valoro enormemente esos trabajos. Ahora me doy cuenta quiénes estaban ahí detrás. La próxima buscaré hasta el cansancio y sino no compartiré esas imágenes", indicó.

"No todo es lo mismo"

Varios usuarios en la plataforma Twitter  no solo criticaron a la artista, sino también que tildaron a Thelma de "mentirosa". Y en consecuencia, comenzaron a relacionar su accionar con la denuncia penal por violación que realizó hacia el actor Juan Darthés a fines del año 2018. 

En ese sentido, manifestó: "Por otro lado, no puedo dejar de hablar de cómo la vara siempre es más alta para quienes nos atrevimos a romper el status quo. Cómo se mezcla todo, se pone todo en la misma licuadora. Mi error es un error, acá estoy admitiéndolo y pidiendo las disculpas que tengo que pedir"

Y continuó: "¿Cómo puede ser que todo el tiempo tenga una horda de inspectores detrás de cada movimiento que hago? Soy un humano, me voy a equivocar. Y no voy a tener problema en admitirlo y pedir perdón. No podemos vivir en esta ola de violencia en la que estamos viviendo".

Sobre el final de la extensa grabación de ocho minutos, concluyó: "El problema es que intentan desincentivar a todas esas personas que no se animaron (a denunciar). Quieren hacernos volver al silencio. Si hace tanto ruido es porque, evidentemente, hemos movido una fibra que no tenían ganas de que se moviera. Y seguiremos moviéndola y también seguiremos cometiendo errores. Pero no se puede meter todo en la misma bolsa, no se puede mezclar todo".

La intérprete, de 27 años, borró las fotos que no le pertenecían de su cuenta de Instagram luego de que una influencer polaca, Magdalena Nalecz, comentara: "Etiquétame en la foto que has compartido o bórrala".

Cabe destacar que Fardín, quien está realizando el aislamiento social en México, en la descripción del vídeo etiquetó a las artistas que perjudicó con su accionar bajo los usuarios: "@delfinacarmona@judiannegrace@starababaztramwaju@mandapat y @theogosselin". 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA