Locales

AMP anunció un nuevo paro virtual

LA RIOJA-. Si bien recién mañana se completará el paro de 48 horas, el secretario general de AMP, Rogelio de Leonardi anunció otra medida de fuerza para el martes y miércoles de la semana que viene.

Jueves 13 de Agosto de 2020

171455_1597333416.jpg

12:38 | Jueves 13 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El secretario general de AMP, Rogelio de Leonardi, anunció en Multiplataforma Fénix que continuarán las medidas de fuerza en el marco del reclamo por la apertura de paritarias provinciales.

De Leonardi indicó que sigue el paro virtual por 48 horas, el cual termina mañana. Pero ya anunció que la medida se repetirá la semana que viene, ya que dijo que el martes y miércoles habrá otro paro de 48 horas.

También informó que este viernes se reanudará la asamblea provincial y adelantó que “mañana podremos tener una decisión más concreta. Va a ser una jornada muy importante”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Ya se pasa De Leonardi usando de rehen al alumnado

| Viernes 14 de Agosto de 2020

-SOS ..alguien q defienda los "Derechos del Niño" en este caso "EL DERECHO ESTUDIAR!!!" Al gobierno no le importa un pito xq las escuelas privadas no hacen paro no adi las publicas. Quien defiende al alumnado ..los docentes mas q uso estan haciendo abuso de sus derechos pisoteando a otros derechos y creando personas ignorantes q le vendria muy bien al gobierno para tenerlos en un futuro cm esclavos Q los docentes reclamen lo q ellos quieran reclamar pero no cn los alumnos q los agarraron de rehen...

Dabi

| Viernes 14 de Agosto de 2020

Cuando será el día que anuncie la renuncia de Deleonardi. Basta de monarquía

Juan

| Viernes 14 de Agosto de 2020

haber maestro Deleonardi el país en una crisis sanitaria grave y ud con paros virtuales me parece que no le importa un carajo la situación medica menos la educación de los niños Haga un paso al costado sea respetuoso por enfermos y muertos que se llevo el Covid y por los que trabajan exponiéndose Gracias

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA