Locales

Trazan lazos comerciales con el Mercado Frutihortícola de Salta

Se invitó a las autoridades municipales a una visita al mercado concentrador salteño, que se realizará en la pospandemia, a fin de estrechar lazos comerciales entre ambas comunas.

Viernes 30 de Octubre de 2020

178339_1604104976.jpg

22:41 | Viernes 30 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El viceintendente Guillermo Galván acompañó a la administradora del Mercado Frutihortícola de La Rioja, Claudina Rodríguez en la recepción al presidente del Mercado Concentrador San Miguel de la Ciudad de Salta, José "Pepe" Muratore, quien contó ideas e iniciativas para aportar a la gestión.
 
Al respecto, el subadminsitrador del Mercado Frutihortícola, Marcelo García resaltó la visita de su par salteño. "Muratore viene trabajando desde hace muchos años, y nos trajo ideas para innovar y aportar a esta gestión. Nosotros venimos recibiendo a puesteros, viajamos a Tucumán y ahora recibimos la visita de Muratore para analizar sus propuestas e ideas", detalló. 
 
"La idea es trabajar coordinadamente entre ambos Mercados. Ellos son un mercado concentrador. Y nuestro anhelo es que también algún día poder llegar a ese status", concluyó.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA