Farándula

Wanda Nara confirmó el mito de su engaño a Maxi López con Mauro Icardi: Si... “Fui infiel”

La mediática reconoció en las redes sociales que cometió un adulterio.

Miércoles 20 de Enero de 2021

184606_1611188674.jpg

22:19 | Miércoles 20 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Toda la historia alrededor del triángulo entre Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi quedó impregnada en el inconsciente colectivo. Todo el mundo conoce detalles de aquella situación particular, esa amistad compartida entre los tres, que luego se transformó en un divorcio y una nueva pareja.

La mediática describió en infinidades de oportunidades que se enamoró de su actual marido tras conocerlo en profundidad por el vínculo amistoso que disponía con Maxi. Por eso, la incógnita siempre se enclavó en dilucidar si la blonda transitó por un romance a dos puntas.

Esa duda se despejó hoy, dado que Wanda se animó a jugar al verdadero o falso, un desafío de Instagram, que consiste en permitirle a los seguidores a realizar todo tipo de preguntas. En ese raid, un usuario le consultó: “¿Fuiste infiel alguna vez?”.

"Es verdad, he sido infiel alguna vez", confesó Wanda Nara.

Nara no eludió el peso específico que acarreaba semejante interrogante y se animó a confesar una situación muy íntima, muy específica y perteneciente al mundo privado. La hermana de Zaira Nara decidió escribir: "Verdadero. Alguna vez...". Tremendo bombazo.

Con esas palabras, la rubia aceptó que cometió una infidelidad, aunque no determinó con claridad si se remitía a esa época de fin de matrimonio con López y comienzo del romance intenso con Icardi. A buen entendedor, pocas palabras.

Con la lupa enfocada en Maxi, otro usuario le consultó si le negaba la visita a sus hijos, a lo cual exclamó: "Falso. Los ve cuando puede venir a verlos. Esta foto es de sus últimas vacaciones con él en París. También estuvieron en Italia".

Picante, como siempre, Wanda se refirió a su manera de hablar sobre su exesposo, al que públicamente le dedica frases muy fuertes, y sostuvo:"Si a mis hijos nos referimos jamás les hablo ni hablaría mal. Cada uno es responsable de sus actos y yo de criar niños con paz interior, felicidad y amor. Mucho amor".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA