Locales

El arbitro riojano Gabriel Chade fue designado para el mundial de Fútbol Qatar 2022

LA RIOJA-. La FIFA dio a conocer este jueves el listado de árbitros y asistentes que tendrá Qatar 2022. Argentina tendrá a Fernando Rapallini y Facundo Tello como árbitros, mientras que el chileciteño Chade será uno de los cuatro asistentes.

Jueves 19 de Mayo de 2022

223451_1652965586.jpg

10:03 | Jueves 19 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este jueves FIFA anunció el listado de árbitros que impartirán Justicia durante el Mundial de Qatar 2022 y la novedad es que son siete los argentinos que integran nómina entre jueces principales, asistentes y encargados del VAR, entre los cuales habrá un riojano, ya que el chileciteño Chade será uno de los árbitros asistentes.

El certamen que iniciará el 21 de noviembre y cuya final será el 18 de diciembre contará entonces con la presencia estelar de Fernando Rapallini y Facundo Tello, entre los 36 seleccionados para hacer sonar su silbato.

En cuanto a los jueces asistentes, se destaca la presencia de Juan Pablo Bellati, Gabriel Chade, Diego Bonfa Ezequiel Brailovsky. Por último, Mauro Vigliano estará a cargo del VAR, tecnología que se utilizará por segunda ocasión en esta competencia, después de la experiencia exitosa en Rusia 2018.

Rapallini ha tenido grandes experiencias a nivel internacional, habiendo dirigido en certámenes como el Mundial Sub 20 de 2019, la Eurocopa 2020 (cuando le tocó estar en el choque entre Francia y Suiza por los octavos de final) y varios partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Mientras que Tello, quien cuenta con menos experiencia a nivel selecciones, sí ha dirigido en instancias claves de Copa Libertadores Sudamericana, además de cuatro duelos de las últimas Eliminatorias, y una de las finales de la Recopa Sudamericana entre Palmeiras y Athletico Paranaense.

Entre los 36 árbitros principales anunciados por FIFA también se destacan varios sudamericanos: los brasileños Raphael Claus y Wilton Sampaio, el peruano Kevin Ortega, el venezolano Jesús Valenzuela y el uruguayo Andrés Matías Matonte Cabrera. Mientras que en el VAR también desempeñará funciones el uruguayo Leodán González y el venezolano Juan Soto.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

JOSE

| Sábado 21 de Mayo de 2022

HMMMM NO ES GARANTIA, ENTREGÓ ATADO A RIVER PARA QUE SALGA CAMPEON BOCA. MEMORIA SEÑORES..

MISERIA HUMANA

| Sábado 21 de Mayo de 2022

Éste tipo es hijo del VIOLADOR Chade , el famoso negro Chade d3 Chilecito La rioja. Publiquen RADIO FENIX. ASI COLO publica a la madre de la joven violada, publique que ese árbitro es hijo de padre VIOLADOR Y ESTA EN LA CÁRCEL DE LA RIOJA ACTUALMENTE

El dany

| Jueves 19 de Mayo de 2022

Nos anulo dos goles legítimos en Tucumán y así salió campeón boca el año pasado

conciencia

| Jueves 19 de Mayo de 2022

un premio al profesionalismo que le puso siempre a su carrera... felicitaciones....

Del Interior

| Jueves 19 de Mayo de 2022

Si clasifica suecia es campeon mundial suecia porque se parece a la camiseta de boca

Ale

| Jueves 19 de Mayo de 2022

Felicitaciones, éxitos.

Víctor Hugo

| Jueves 19 de Mayo de 2022

Q orgullo para los riojanos, felicitaciones Gabriel querido!!!

eee

| Jueves 19 de Mayo de 2022

gana boca entonces

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA