Nacionales

El tribunal que juzga a Cristina Kirchner anunció la fecha del veredicto: será el 6 de diciembre

La vicepresidenta hizo su exposición final en el proceso; dijo que está sometida a un “pelotón de fusilamiento”; apuntó contra los jueces, los fiscales, la oposición y los medios

Martes 29 de Noviembre de 2022

237628_1669728958.jpg

10:18 | Martes 29 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

erminada la exposición de hoy de Cristina Kirchner, que duró 20 minutos, los otros acusados dijeron que no hablarían y el tribunal anunció la fecha del veredicto: será el 6 de diciembre próximo. Antes, entre el lunes 5 y el martes 6 por la mañana, tendrán la oportunidad de dar sus últimas palabras los cuatro acusados que faltan.

El lunes podrán hablar ante los jueces Raúl Pavesi, Nelson Periotti y Raúl Santibañez; el martes, Juan Carlos Villafañe.

 “Las 20 mentiras del caso Vialidad”

Cristina Kirchner anunció que subiría a sus redes un documento titulado “Las 20 mentiras del caso Vialidad” con el objetivo de desmentir las acusaciones de los fiscales. Dijo que no se quería exceder con el tiempo asignado a las “últimas palabras” y que, por esa otra vía, respondería las cuestiones judiciales.

Cristina Kirchner apuntó contra María Eugenia Vidal

Cristina Kirchner dijo que ella siempre vivió en el mismo departamento, desde que llegaron a la Casa Rosada hasta que se fueron, pero que hay “una dirigente” que no puede decir lo mismo, en alusión a María Eugenia Vidal.

La vicepresidenta dijo que a ella la acusan de ser “la ladrona y la chorra”, pero que hay “una vecina del barrio en otro lugar más selecto, en la Isla”, que sí cambió de departamento cuando dejó la función pública. “Pero la ladrona y la chorra soy yo. Esto es lo que se está viviendo en la República Argentina”, insistió. “Yo tenía el 10 de diciembre los mismos bienes. Los investigaron tres jueces y no encontraron nada”, dijo.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Que esperan?

| Martes 29 de Noviembre de 2022

Metan presa a esta delincuente, y van a ver como se encarrila toda esta mafia. Vamos MILEY

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA