Farándula

La furia de Mauro Icardi tras enterarse que Wanda Nara le habría sido infiel con un compañero

Tras saberse que Wanda Nara estaría viviendo un romance con un ex compañero de Mauro Icardi, el futbolista explotó de furia. ¿Qué dijo?

Miércoles 25 de Enero de 2023

241419_1674685490.jpg

20:19 | Miércoles 25 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este miércoles una nueva bomba explotó en el universo de Wanda Nara y Mauro Icardi: según contaron en Intrusos (América TV), la empresaria le habría sido infiel al futbolista con un ex compañero del Inter de Milan, y el padre de Isabella y Francesca estalló de furia

Fue el periodista Jordi Martin quien trajo la primicia de que Wanda estaría viviendo un romance con el senegalés Keita Baldé, y reveló las pistas que Icardi encontró para confirmar el romance.

Sin embargo, mientras Jordi dialogaba en vivo con la conductora, Flor de la V, a Guido Záffora le llegó un mensaje directo desde el entorno de Icardi, enojadísimo con el periodista.

"¿Quién es el payaso ese que salió a hablar pavadas en tu programa, está todo el mundo mandando videos de lo que dijo", leyó Záforra desde su celular sin revelar la fuente, aunque aseguró que se trataba de alguien muy íntimo del entorno de Icardi.

"Me avalan 17 años de profesión con una carrera indiscutible, y a mi me aseguraron dos encuentros sexuales, el de Milán y el de Dubai. El de Milán es el que Icardi descubrió por las cámaras", se defendió el periodista español.

"El entorno de Icardi está enojadísimo con esta versión y lo desmienten", sumó el panelista de Intrusos, y Jordi se atajó "¿Y por qué Wanda no te lo desmiente? El entorno de Icardi creo que va a tener que reflexionar", cerró.

¡Bomba! Wanda Nara con un nuevo amor en Dubai: ¿le fue infiel a Mauro Icardi con un futbolista casado?

Un nuevo capítulo comenzó en el Wandagate. Según contaron este miércoles en Intrusos (América TV), Wanda Nara estaría viviendo un romance con un futbolista senegalés, Keita Baldé.

El periodista español Jordi Marín contó en le programa de Flor de la V los pormenores de este culebrón. "Anoche, Wanda discutió con Mauro. Según me cuentan desde el entorno de Icardi, ella se escapó con un jugador de fútbol, ex compañero de Icardi, Keita Baldé", reveló.

"Este futbolista, que lleva casado 8 meses, conoce a Wanda, hay un flechazo, y se desplaza a Dubai para jugar un partido y ella se escapa para verlo. Me dicen que se alojaron en un hotel de lujo", siguió.

Jordi indicó que la botinera y el padre de sus hijas estaban tratando de recomponer su relación. "Wanda e Icardi estaban intentando reconciliarse. Sin embargo, esto ha sido una puñalada para Icardi. ¿Cómo se enteró de esta infidelidad? Por los movimientos bancaros de la tarjeta de ella", agregó.

Por último, el periodista español precisó que el vínculo entre la diosa argentina y el senegalés viene de larga data. "Icardi ya había descubierto a Wanda con este ex compañero suyo. Una noche, este chico acude a la casa de ellos. Keita está unas horas con Wanda e Icardi los ve por las cámaras de seguridad. Se produce una discusión terrible e Icardi se pone en contacto con la mujer de Keita para contarle todo", concluyó.


 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Nicolas

| Viernes 27 de Enero de 2023

! No pienses mal ídolo de aimogasta! Jajajja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA