
Rubén Galleguillo: “La Rioja tiene que integrarse a un proyecto nacional”
Sociedad
Mía, de 16 años, estuvo presente en el Monumental el miércoles por la noche en el triunfo del Millonario ante Fluminense. El recuerdo
Jueves 08 de Junio de 2023
22:50 | Jueves 08 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Mía Serrano, la hija del hincha de River que murió tras caer de la tribuna Sívori alta el sábado en el partido ante Defensa y Justicia, rompió el silencio. La joven de 16 años contó que fue a ver al Millonario en el encuentro ante Fluminense por la Copa Libertadores y dejó una serie de frases conmovedoras a la hora de recordar a su padre.
“No caigo de que ya no voy a poder ir con él a la cancha”, dijo la fanática del club de Núñez en la entrevista que le dio a Radio La Red.
Mía contó que no era la primera vez que su padre se trepaba a la baranda: “Él solía hacer eso, yo lo sacaba, le decía ‘Por favor, no te subas’. Siempre me hacía caso y se bajaba. Se quedaba al lado mío”.
La hija del socio del Millonario dio detalles de aquel sábado: “Nosotros siempre hacemos previa, viajamos con una agrupación que se llama Los pibes del 20 de Morón. Mi papá se encargaba de hacer los asados, le encantaba cocinar. Ese día a las 8 de la mañana me dijo me voy. Le dije que me espere. Nos levantamos, fuimos a comprar. Andaba con la bolsita para hacerles la comida a sus amigos. Estaba muy entusiasmado y contento, mi mamá también lo notó. Me dijo que me iba a enseñar a hacer asados”.
“Estuvimos hablando todo el día. Yo cumplo años el sábado. Estábamos planeando qué íbamos a hacer y comer. Siempre fui muy cariñoso conmigo, me gritaba te amo cada 5 minutos”, recordó.
La joven explicó qué ocurrió una vez que llegaron a Núñez: “Subimos al micro, llegamos y le dije que quería ir al baño. Fui caminando a la cancha, entré. No fui a dónde voy siempre. Estaba en la misma tribuna pero más de costado, para el lado de la San Martín. A mi papá le gustaba ir al medio. Empezó el partido, pensaba ir con él en el entretiempo. Yo no vi nada de lo que sucedió. Solo vi que se paró el partido, la gente murmuraba y decían que se había caído alguien. Tuve un mal presentimiento, pero podía ser cualquier persona. Mucha gente se subía ahí”.
“Cuando salimos de la cancha me encontré con su mejor amigo. Me preguntó por mi papá, le dije que no estaba conmigo. Fuimos al micro, esperamos, lo llamaba y no me contestaba. Hasta que sus amigos lo fueron a buscar y no lo encontraban. Empecé a asustarme. Decía no puede ser, que aparezca, nadie me decía nada. Mi mamá me llamó desesperada. Decían que era un hombre de pelo largo y ella me dijo: puede ser tu papá. Yo le dije que era imposible. Me acerqué al estadio, un periodista me dijo que tenía el nombre. Le dijimos que no queríamos hablar. Ahí me encuentro a todos los amigos y mi primo llorando. Me dijeron es él. Ahí salí en TV. Sentí que se me vino el mundo abajo. Es imposible, yo no quería creer, sigo sin querer creer que es él”, concluyó.
DEJANOS TU COMENTARIO
1 COMENTARIOS
Nando
| Viernes 09 de Junio de 2023
"LAS CONSECUENCIAS DE NUESTRAS PROPIAS DECISIONES". De esto se trata toda esta situación, si cruzas la calle sin mirar te puede pasar algo, si salis en la moto sin casco te puede pasar algo, si vas en el auto te puede pasar algo, si te subis al borde de una tribuna siendo que es peligroso te puede pasar algo. Todo lo demás es historia conocida
Las Más Vistas
Rubén Galleguillo: “La Rioja tiene que integrarse a un proyecto nacional”
Secuestran en La Rioja una camioneta Chevrolet Captiva vinculada a una causa por defraudación
El médico que estudió en la escuela pública de La Rioja, se recibió en la UNLaR y sorprendió con nueva técnica para neurocirugías en Córdoba
Hallan chaleco policial, proyectiles y herramientas ocultos en zona rural de Nonogasta
La Justicia otorgó la adopción por integración de un adolescente
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
Alpine y una qualy para el olvido: Colapinto largará desde el puesto 18° en el Gran Premio de Italia
SOCIEDAD
FARÁNDULA