Durante su participación en el reality Gran Hermano (Telefe), Furia fue diagnosticada con leucemia nivel uno, por lo cual mantiene un seguimiento médico aún estando como competidora dentro de la casa.

En el momento en que se supo su diagnóstico, la participante apuntó contra sus compañeros en más de un ocasión y deslizó que ellos la enfermaron por no darle comida en cierta instancia de la competencia.

A raíz de estas versiones, una vez fuera de la casa, Virginia Demo hizo su descargo durante un entrevista en Telefe y sorprendió con una tremenda declaración acerca de la enfermedad de Juliana.

 
 

“No le estábamos robando nada a nadie, del resto del presupuesto comprábamos cosas para la casa. Así como los fumadores se dan su gusto personal, nosotros, con muchísima menos plata utilizábamos para darnos un gusto personal. No le sacábamos nada a nadie”, comenzó diciendo.

Luego, se refirió a la salud de la entrenadora y declaró: "Quiero aclarar lo de Furia, porque es muy feo que diga que la enfermamos por quitarle la comida, que también quiero decir que no solo nosotras éramos vizcacheras, el Chino y Mauro avisaban y se compraban tres maples, fruta, no éramos solo nosotras".

“Furia, mucho antes de que pase lo de su diagnóstico, me dijo, y eso debe estar en algún lugar, que ella, antes de entrar, habían creído que tenia eso que ni me gusta nombrar. Si puede ser que por falta de proteínas o algo, le saltara nuevamente. Evidentemente, era preexistente, nadie la enfermó ni le negó la comida", confesó.