El estilista se mostró muy molesto con su colega por el look que le hizo a la diva de los teléfonos para su vuelta a la TV.
20:23 | Lunes 23 de Septiembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Miguel Romano cruzó en vivo a Damián el Chaqueño, el peluquero de Susana Giménez. Fue después de que, en su regreso a la televisión, la conductora fuera tendencia por su peinado.
En diálogo con A la tarde (América), el actual estilista de la diva aseguró que el peinado fue una elección de ella. Indignado, el peluquero que la peinó durante 50 años, lo cruzó: “Que siga peinando a Wanda Nara”.
“¿Qué querés que opine? Era un fardo de pasto lo que tenía en la cabeza. Lo más triste de esto es que la gente cree que la peiné yo. Hubo gente que me llamó y me preguntó ‘¿qué le pasaba en la cabeza?’. No pude dormir”, le dijo a Karina Mazzocco.
Aunque Damián no quiso discutir con Romano, el icónico peluquero no lo perdonó: “El que la peinó que vaya a lavar los platos. Que siga peinando a Wanda Nara”.
Consultado acerca de si estaba enojado o celoso, Romano sentenció: “No, pero no me gusta que se metan con mis clientas. Ella era una reina... Susana va a volver conmigo, 51 años que estuve al lado de ella”.
Qué dijo el peluquero que peinó a Susana Giménez en su regreso a la televisión
Después de que el peinado de Susana Giménez generara una lluvia de memes, Damián ‘el Chaqueño’ conversó con A la tarde (América). “Todo esto es muy nuevo para mí y no me siento cómodo. Yo estoy acostumbrado a estar detrás de las figuras acompañándolas y a veces el acompañar es también hacer lo que ellas quieren”, sostuvo.
Respecto al pedido de la diva, señaló: “La verdad es que la propuesta la trajo ella. Yo ya la he peinado antes y lo que quería era un peinado despeinado”. “Es un peinado desestructurado, no tan armado como antes, quería estar con el pelo más lacio...”, explicó.
En cuanto a los cuestionamientos, el estilista expresó: “Yo acepto todo tipo de críticas porque en el gusto están los colores y cada uno tiene un pensamiento y una opinión distinta”. “Yo la peino a Susana y la he peinado antes de otra manera, donde nunca nadie la criticó porque seguíamos una línea de otro peinador”, comentó en referencia a Miguel Romano.
Consultado acerca de si quiso poner un punto a aquella etapa, negó rotundamente: “Nadie quiso cortar con nada. Solo que hay momentos para algunas cosas y otro para otras. Ahora ella decidió estar con un look más relajado”.