Farándula

Lali Espósito y Susana Giménez hablaron sobre sus diferencias políticas: “No hay ninguna grieta”

La cantante estuvo como invitada en el show de la diva. Habló de su romance con Pedro Rosemblat, lució un look muy sexy y se refirieron a sus pensamientos sobre la actualidad del país.

Lunes 14 de Octubre de 2024

288073_1728900775.jpg

07:07 | Lunes 14 de Octubre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El living de Susana Giménez dio uno de los momentos más entretenidos de la temporada con la visita de Lali Espósito. La cantante, vestida con un sensual look de encaje, transparencias y tajos desplegó todo su carisma y junto a la diva se potenciaron. Luego de la presentación, en donde la cantante no dudó en piropearla diciéndole “lo buena que estás Susana”, se prestaron a una charla y la conversación sobre política no faltó, más desde el lanzamiento de “Fanático”, su último tema con guiños hacia Javier Milei.

 

La conductora comenzó preguntándole por su romance con Pedro Rosemblat y de allí terminó contando que el periodista es hijo de Marcela Amado, exmodelo y asesora de moda de la diva desde hace tres décadas. Fue la animadora quien introdujo el tema al asegurar que nunca las visiones políticas de ambas fueron un impedimento. “Yo quiero decir que a pesar de los pensamientos de Pedro y Marcela, no hay ninguna grieta entre nosotras. Nunca jamás. Hemos viajado por el mundo con Marcela, a Paris...”, recordó.

 

“Nunca hemos discutido por política, pero nunca. Nunca. Yo un día le pregunté ‘¿por qué?’ y ella me dio su explicación. ‘Ok, bárbaro’, le contesté”, aseguró, mientras que Lali iba en la misma línea. “Como corresponde. Yo tengo amigos con los que no coincido. A mi me parece bien. Yo disfruto de discutir de política con amigos. Discutir de política no es querer que piensen como yo. Ni obligarte a hacerte sentir que lo tuyo está mal y lo mío está bien”, reflexionó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA