Locales

Julian Gomez: “Que todo este ajuste no sea más que una pérdida de poder adquisitivo”

Así se expresó en Fénix el director de retail para Latinoamérica de Scentia en alusión a que la caída del consumo masivo registró un fuerte retroceso de 22,3% interanual. “La V ya es parte del pasado, por ahora estamos pasando por una U” señaló.

Jueves 17 de Octubre de 2024

288416_1729202208.jpg

18:21 | Jueves 17 de Octubre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El director de Retail para Latinoamérica de Scentia señaló en FÉNIX que la caída del consumo masivo registró un fuerte retroceso  de 22,3 % interanual. Pero afirmó que hay que hacer la comparación ya que en septiembre del año pasado se registró un panorama diferente en el ámbito financiero. 
 
Remarcó que la sociedad en ese tiempo adelantaba la compra de consumo en su casa ya que tenían miedo de que se dispararan los precios en los principales supermercados.  Además comentó que estos números de caída de consumo se mantendrán por estos últimos meses del año.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA