Farándula

Facundo Arana compartió una emotiva anécdota tras el fallecimiento de su Padre

En una reciente entrevista, Facundo Arana reveló conmovedoras señales que recibió tras la muerte de su padre, Jorge Arana Tagle, en 2017. La anécdota sorprendió a la periodista Nilda Sarli y resonó con quienes han perdido a un ser querido.

Sábado 19 de Octubre de 2024

288586_1729387676.jpg

22:21 | Sábado 19 de Octubre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Facundo Arana, conocido por su participación en exitosas novelas como Chiquititas y Muñeca Brava, ha compartido momentos significativos de su vida en una entrevista con Nilda Sarli. En medio de la conversación, el actor rememoró el fallecimiento de su padre, Jorge Arana Tagle, en 2017, y la profunda conexión que sintió con él después de su partida.

En su cuenta de Instagram, Facundo había expresado su dolor con un emotivo mensaje: "La única mentira que mi viejo me dijo un día duró casi cuarenta años. Me aseguró que nunca moriría. Ahora puedo ver que no mentía realmente. Gracias por tanto tanto tanto Viejo! La persona más Integra, Noble y Buena que conocí... Descansá en Paz Father".

Durante la entrevista, Facundo compartió una experiencia que vivió dos semanas después de la muerte de su padre: “Estaba sentado en la galería de mi casa, con el mate, pensando en él. Cuando me enfoco en él o en otra cosa importante, se detiene el mundo porque tu alma está puesta en eso”.

En ese momento de reflexión, algo inusual ocurrió: "De repente, pasó una mariposa blanca ridículamente cerca de ese lugar, ya que no pasa todo el tiempo, y cuando ocurrió estaba recordándolo. En algunas creencias dicen que las mariposas blancas representan a las almas que nos vienen a saludar, que nos importaron y regresaron a nosotros", contó emocionado.

La anécdota no terminó ahí. Facundo relató que también apareció un picaflor: "No termina eso y pasa un colibrí con cuello blanco, que nunca había visto uno así y se puso a volar cerca de mí. Le escuchaba las alas mientras lo hacía y se fue. Así, mi alma supo y cuando lo comprendió dejó de ser magia".

Estas conmovedoras experiencias reflejan cómo Facundo Arana mantiene viva la memoria de su padre, encontrando consuelo en los pequeños signos de la naturaleza que, para él, simbolizan la conexión eterna con aquellos que hemos perdido.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA