Farándula

“Hay algo que está por salir a la luz”: la letal advertencia de la abogada de Wanda Nara a Mauro Icardi

Ana Rosenfeld anticipó que la presentación judicial que realizó podría perjudicar seriamente al futbolista.

Jueves 28 de Noviembre de 2024

291912_1732825690.jpg

17:22 | Jueves 28 de Noviembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este miércoles, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, habló con Mariana Fabbiani al aire de DDM (América) y anticipó que en los próximos días algo “saldrá a la luz” en referencia al conflicto judicial que mantiene su clienta con su exmarido, Mauro Icardi.

En principio, confirmó que el futbolista se operará de la lesión de los ligamentos cruzados y meniscos en la Argentina, donde también continuará con la recuperación. “Así lo manifestó en el expediente. Hay un escrito donde él manifiesta a través de su apoderada que se va a operar en Argentina y que necesita ocho meses para la recuperación. Lo dice textual”, indicó.

Por otro lado, la letrada se refirió a los rumores de violencia de género que habría ejercido el deportista contra la conductora: “En ningún momento Wanda me habló de violencia física. Me habló de muchas situaciones delicadas, de comportamientos de Mauro respecto a ella. Pero nada de golpes”.

Con un halo de misterio, Rosenfeld sumó contundente: “Hay algo más que Wanda me contó y todavía no salió a luz, o sea que no lo puedo decir”.

Por último, la abogada concluyó: “Salgo a hablar porque me pidió Wanda Nara. Sepan que Wanda tiene miedo”.

Ana Rosenfeld detalló la división de bienes entre Wanda Nara e Icardi: “Propiedades y un montón de dinero”

Ana Rosenfeld habló a fondo sobre el conflicto legal entre su defendida Wanda Nara y Mauro Icardi. En diálogo con El diario de Mariana (América), la abogada se explayó sobre la disputa económica que mantiene la expareja y cómo encaran la división de bienes.

“Los bienes están separados, no hay discusión. Cuando firmaron la separación, Wanda se quedó con muchas propiedades y Mauro con un montón de dinero”, indicó la letrada. Y agregó: “Wanda sabrá sacarle usufructo a las propiedades y Mauro sabrá invertir”.

Al escuchar a la abogada, el panelista Franco Torchia sumó información sobre los inmuebles que poseé la conductora de Bake Off Famosos (Telefe). “Ella tiene en alquiler cuatro casas en Italia y dos departamentos en el Chateau Libertador”, precisó.

Rosenfeld explicó que su representada puede hacer lo que quiera con esas propiedades que supo compartir con Icardi. En ese sentido, indicó que los ingresos que se genere con esos inmuebles no eximen a Icardi de mandarle a la mediática el dinero correspondiente por la cuota alimentaria de las hijas que tienen en común.

“En este caso, Wanda está utilizando plata propia proveniente de los alquileres para pagar un montón de cosas que debería extra pagando él, como una flota de autos que se quedó Mauro y todo eso bancado por Wanda”, indicó. Y agregó: “Lo que estoy diciendo es que si la Justicia determinara la coparticipación en cuanto a la cuota alimentaria, eso lo va a determinar el juez, ahora hay una que no se está cumpliendo”.

Por otra parte, reveló cuáles eran las intenciones del delantero del Galatasaray antes de que estallara el conflicto con la mamá de sus hijas: instalarse definitivamente en la Argentina. “Compraron una casa preciosa, la remodelaron juntos. La intención de Mauro era terminar el contrato en Turquía y volver acá”.

Además, la letrada remarcó que habría pruebas de que Mauro Icardi le robó a Wanda Nara una suma cercana a los 70 mil dólares. “Hay fotos del momento en el que ella le hace notar que falta esa plata. Mauro no entró plata a la Argentina, Wanda lo dejó asentado en el acta que labró la policía”, completó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA