Vecinos de Villa Unión denuncian grave crisis hídrica y falta de soluciones
Farándula
En una emotiva ceremonia, los restos del periodista fueron velados en la Casa de la Cultura. El cortejo fúnebre llegó al mediodía al Campanario Jardín de Paz para la ceremonia del último adiós.
Martes 31 de Diciembre de 2024
15:00 | Martes 31 de Diciembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Amigos, familiares y colegas despidieron a Jorge Lanata en el Edificio de La Prensa, en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires (Av. de mayo 575). Los restos del periodista fueron llevados al Cementerio Campanario Jardín de Paz, en el kilómetro 34.2 de la Ruta 2, Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.
El velatorio comenzó a las 22 y se extendió hasta las 2, mientras que este martes volvió a empezar cerca de las 7.30 y tuvo lugar hasta las 11.30. En el momento de la partida del cortejo fúnebre, los seguidores se congregaron haciendo un pasillo a la salida de la Casa de la Cultura y se produjo el momento más emotivo: sentidos aplausos, gritos de “Argentina” y gestos del clásico “Fuck You”, que el periodista supo popularizar con su programa PPT.
Desde el primer momento, mucha gente se acercó a compartir su dolor por la partida del creador de PPT y no faltaron quienes acercaron coronas de flores.
Las primeras en llegar a la Casa de la Cultura fueron Sara Stewart Brown y Lola Lanata, la hija que tuvo con el conductor, a quienes se las vio conmovidas. También estuvo presente Bárbara Lanata junto a su mamá Andrea Rodríguez, la primera esposa de Jorge.
Las Más Vistas
Vecinos de Villa Unión denuncian grave crisis hídrica y falta de soluciones
Dr. Salomón Danón: Alerta por el aumento de gastroenteritis en el país
El paso de Agua Negra se consolida como la principal vía turística hacia Chile
Luis Ventura aseguró que la China Suárez ya está embarazada de Mauro Icardi
Arranca el pago de la quincenita más segunda cuota del bono de 200 mil pesos
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA