
Chepes: detienen en Salta a una mujer acusada de estafar por más de $3,7 millones en la compra de electrodomésticos
Farándula
Tenía 67 años y se destacó en ambas películas de Quentin Tarantino.
Viernes 04 de Julio de 2025
08:51 | Viernes 04 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Michael Madsen, el actor estadounidense recordado por sus papeles en Kill Bill y Perros de la calle, murió este jueves 3 de julio por la mañana, a los 67 años, según confirmó Variety. De acuerdo con lo que contó su manager, sufrió inesperadamente un paro cardíaco.
Las actuaciones más notables de la carrera de Madsen fueron en películas del director Quentin Tarantino, quien le dio la oportunidad de tener su momento de estrellato en Hollywood. El actor saltó a la fama internacional en 1992, cuando trabajó en Perros de la calle, filme en el que compartió pantalla con Steve Buscemi, Harvey Keitel y Tim Roth. Allí Michael interpretó al Sr. Rubio, también conocido como Vic Vega, uno de los personajes más memorables de la película.
Dos años más tarde, Tarantino volvió a llamarlo para protagonizar la exitosa Pulp Fiction, pero Madsen se vio obligado a rechazar el papel. Según contó en una nota a Entertainment Tonight, el motivo fue que otro proyecto le impedía cumplir con los tiempos que requería el rodaje.
Sin embargo, unos años después tuvo la oportunidad de volver a hacer equipo con Tarantino en Kill Bill Vol. 1 y Vol. 2, en las que interpretó a Budd, también conocido como Sidewinder, un exmiembro del Escuadrón Asesino Víbora Letal.
Una vida marcada por el drama familiar
Michael Madsen había nacido el 25 de septiembre de 1958 en Chicago, Illinois. Y si bien es hijo de un bombero y una escritora, tanto él como su hermana, Virginia Madsen, se dedicaron a la actuación desde muy jóvenes.
Michael estuvo casado tres veces, pero sin dudas su relación más significativa y duradera fue con la modelo DeAnna Madsen, con quien estuvo casado 28 años y tuvo cinco hijos y un hijastro en común. Aunque por mucho tiempo, para el afuera, su vínculo parecía estar cada vez más fuerte, se divorciaron el año pasado.
De acuerdo con los documentos que presentaron ante la Justicia para el divorcio, la separación entre ambos se produjo a causa de "diferencias irreconciliables" que surgieron entre ambos. Todo esto ocurrió tras el suicidio de Hudson, uno de sus hijos, hecho por el que el actor siempre culpó a su exesposa.
Según una serie de archivos que publicó Page Six, Madsen aseguró que DeAnna condujo al joven de 26 años a quitarse de la vida por su "negligencia y alcoholismo". El actor demandó a su exesposa por violencia doméstica.
En su denuncia, la mujer afirmó que fue “víctima de una relación abusiva, codependiente y tóxica”. Cuando esto ocurrió, Michael ya había sido arrestado en dos oportunidades por episodios de violencia menores, que implicaron empujones y gritos. Sin embargo, logró zafarse tras pagar una fianza de 20 mil dólares y el fiscal no siguió con la investigación por falta de pruebas.
Si bien esta disputa familiar fue la que más atención mediática recibió, lo cierto es que Michael ya había tenido problemas con la ley en el pasado. En 2012, lo pusieron tras las rejas luego de una pelea con un hijo adolescente que terminó en una dura acusación por maltrato infantil. Luego, en 2016, fue nuevamente detenido por manejar bajo los efectos del alcohol.
Las Más Vistas
Chepes: detienen en Salta a una mujer acusada de estafar por más de $3,7 millones en la compra de electrodomésticos
Ricardo Quintela anunció un “pequeño” aumento salarial que se cobrará en septiembre
El juez Granado explicó los fundamentos de la condena a 35 años para Alfredo Chade
La historia detrás del viaje de Diogo Jota y André Silva que terminó en tragedia: la cirugía que le impidió ir a Inglaterra en avión
Enrique “Picana” Rodríguez anunció su retiro como técnico y dirigente del básquet riojano
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA