
Desarticulan punto de venta de drogas en el barrio Urbano
Farándula
La última semana fue la más exitosa de la saga.
Domingo 06 de Julio de 2025
16:40 | Domingo 06 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La tercera y última temporada de El juego del calamar alcanzó 60,1 millones de visualizaciones en sus primeros tres días en Netflix. Tras su estreno, rapidamente llegó al primer puesto del top ten global de la plataforma. Además, fue la primera en los 93 países donde Netflix tiene listas de los 10 más vistos y rompió el récord de mayor número de visualizaciones para una serie en sus primeros tres días. Este gran éxito se debe en parte a la planificada campaña promocional a nivel internacional que se realizó en más de 25 países. Incluyó una amplia estrategia en redes sociales, actividades para los fanáticos, merchandising y más.Las Más Vistas
Desarticulan punto de venta de drogas en el barrio Urbano
Gendarmería incautó casi 200 pastillas de éxtasis con destino final en La Rioja
Perdió el control, chocó contra un poste y volcó en Av Castro Barros
Un motociclista fue trasladado al hospital tras una colisión en barrio San Cayetano
Se incendió una vivienda deshabitada y un hombre resultó herido
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA