Noti-Denuncia

Vecinos Desaprensivos

Alarmante, vergonzosa e insalubre situación atraviesan vecinos de un sector del Barrio Puertas de la Quebrada

Miércoles 15 de Abril de 2015

Dada la escasa importancia que para el Municipio tienen los servicios y la calidad de vida de los vecinos, se le pone en conocimiento al resto de la comunidad la penosa situción que les toca vivir a los que habitan entre las calles Huaqui, Las Rocas y Las Lajas del Barrio Puertas de la Quebrada,frente a la rotonda que ingresa al Barrio Alunai sobre Av. Ramirez de Velazco.

 

Un espacio que bien podría ser convertido en plazoleta, aprovechando la oscuridad que asecha apenas pasada la tarde hasta el amanecer, vecinos insibilizados van a arrojar sus residuos personales, a depositar los cadáveres de mascotas que alguna vez quisieron??, los electrodomésticos y autopartes que ya no les sirven más. Lo más grave y desesperante de la situación son la invasión de arañas pollito, alacranes y serpientes que han proliferado en medio del mugroso paisaje....aparte de lo nauseabundo que resulta atravezarlo a diario y sin contar el foco infeccioso para las familias con niños que alli habitan.

 

La municipalidad "colabora" enviando una máquina que corre la basura abriendo la calle pero esto lejos de convertirse en una ayuda, beneficia a los que usan y abusan de las noches para aportar más basura y hacer de este matorral...la imágen cada vez más distante de la Ciudad de Los Sueños...Señores candidatos municipales: Necesitamos una SOLUCION!!!!!