
El comunicado de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, tras las duras críticas por las denuncias de sueldos adeudados
Farándula
Luego de un difícil momento familiar, María Fernanda Callejón compartió los detalles de una delicada intervención médica que atravesó la menor de 9 años.
Jueves 03 de Julio de 2025
16:21 | Jueves 03 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
A través de sus redes sociales, María Fernanda Callejón expresó su gratitud hacia el Hospital Universitario Austral por la atención médica que recibió su hija Giovanna, quien debió ser intervenida quirúrgicamente. En su publicación, también destacó el gesto de su expareja, Ricky Diotto, quien dejó de lado los conflictos personales para acompañar a su hija durante esta delicada situación.
El malestar comenzó una noche de domingo, cuando Giovanna manifestó un dolor abdominal muy fuerte, lo que motivó a la actriz a llevarla de inmediato a un centro médico. “El domingo a la noche, Giovanna empezó con un dolor abdominal muy fuerte. Estábamos en casa, listas para dormir, y el dolor fue cada vez más intenso”, narró Callejón en sus redes sociales. En medio de la preocupación, ambas compartieron una transmisión en vivo desde Instagram para contar lo sucedido, la cual se inició desde la cuenta de la menor y se extendió durante casi una hora.
Durante los primeros estudios realizados a la hija de María Fernanda en el hospital, los profesionales no pudieron identificar con claridad si se trataba de una apendicitis, por lo que tomaron la decisión de profundizar con más análisis. “La imagen no mostraba con certeza si se trataba de una apendicitis”, contaron. Así fue como intervinieron especialistas en cirugía infantil, quienes luego de realizar una tomografía computada con contraste, confirmaron que se trataba de una inflamación del apéndice.
Según relató la actriz, el cuadro correspondía a una apendicitis retrocecal, una variante inusual y difícil de identificar en las primeras etapas. “No sabíamos qué era. Pensamos que podía ser una gastroenteritis, porque había tenido vómitos, fiebre... pero el dolor era cada vez más fuerte y no cedía con nada”, relató Fernanda en un vivo de Instagram, mientras su hija ya se encontraba en proceso de recuperación.
A pesar del distanciamiento sentimental y los conflictos judiciales que aún los vinculan por cuestiones patrimoniales, Callejón y Diotto priorizaron la salud y el bienestar de su hija, dejando de lado las diferencias. Aunque su separación estuvo marcada por disputas en torno a la vivienda y un vehículo, ambos procuran sostener una convivencia respetuosa por el bien de Giovanna, fruto de su relación de más de nueve años atrás.
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA