Farándula

Thiago Medina se animó a mostrar por primera vez las cicatrices que le dejó el accidente

El ex Gran Hermano se mostró vulnerable a dos meses de recibir el alta. Las marcas reflejan las tres cirugías y los 28 días que permaneció internado.

Miércoles 10 de Diciembre de 2025

323860_1765402571.jpg

18:07 | Miércoles 10 de Diciembre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pasado 12 de septiembre, Thiago Medina sufrió un grave accidente en moto en Moreno, provincia de Buenos Aires, que lo dejó internado en terapia intensiva durante 28 días.

Tras pasar por tres operaciones, una de ellas para extirpar el bazo, Thiago fue dado de alta el 9 de octubre y aún se encuentra rehabilitándose, acompañado de su ex pareja Daniela Celis, y sus hijas, Aimé y Laia.

A dos meses de aquel día que parecía que no llegaría nunca, el ex participante Gran Hermano se animó a compartir una serie de fotos sin remera en sus redes sociales, en las que mostró las cicatrices que le dejó el accidente por primera vez.

 

En las primeras selfies que el joven de 22 años se tomó frente al espejo, se puede evidenciar una gran costurón vertical con alrededor de 20 puntos, que recorre todo su abdomen, desde debajo del pecho hasta la línea de comienzo de sus pantalones.

En la última de las fotos que publicó en el carrete, Medina posó de espaldas y mostró la otra cicatriz que tiene en su cuerpo. En ese caso, le cruza de manera horizontal desde el centro de la espalda, a la altura de la columna, hasta el costado.

Thiago Medina se animó a mostrar por primera vez las cicatrices que le dejó el accidente. Foto: InstagramThiago Medina se animó a mostrar por primera vez las cicatrices que le dejó el accidente. Foto: Instagram

Cabe recordar que el ex GH sufrió lesiones en su caja torácica durante el accidente y fue sometido a una cirugía de urgencia esa misma noche.

Según se informó, tenía de la cuarta a la novena costilla rotas, además de la clavícula, el pulmón y el hígado perforado, por lo que se lo sometió a un drenaje por derrame de sangre y se le extirpó el bazo.

Días después, fue sometido a una segunda intervención quirúrgica para reparar la parrilla costal dañada y, el 2 de octubre, se le realizó una toilette quirúrgica en la herida de la cirugía del tórax.

La marca que le recorre el abdomen a Thiago. Foto: InstagramLa marca que le recorre el abdomen a Thiago. Foto: Instagram

Junto a la publicación, Thiago escribió unas emotivas palabras con las que reflexionó acerca de todo lo ocurrido: “Lo que es saber que gracias a estas cicatrices sigo vivo, es algo que me va a marcar para toda la vida”.

“También, saber que todo lo que pasé fue por algo y que pongan en duda una situación así de fuerte me parece una falta de respeto. Pero bueno, subo esto para que vean que no fue teatro ni nada de eso”, sumó, haciéndole frente a las críticas.

Y cerró: “Espero que con esto ya se le vayan todas las dudas que tenían. Decir gracias a Dios que estoy acá y a todos ustedes que oraron y pidieron por mí”.

Thiago tiene una segunda cicatriz en la espalda. Foto: InstagramThiago tiene una segunda cicatriz en la espalda. Foto: Instagram

La publicación se llenó de comentarios de apoyo y aliento de todos sus seguidores así como de sus seres queridos. “La cicatriz que te salvó la vida”, escribió Daniela, mientras que Nacho Castañares sumó: “Llevala con orgullo como vos sabés”.

“Sos un guerrero, te amo. Agradecida con Dios y con todos lo que hicieron posible que hoy estés con nosotros. No te lleves por lo que dice la gente que se ve que están al pedo. Vos y nosotros sabemos por todo lo que pasaste, sos muy fuerte chulo”, le escribió su hermana gemela, Brisa.

 
 
 
 
 

Video

Así fue el reencuentro de Thiago Medina con sus hijas

Además, otros ex Gran Hermano se sumaron a los mensajes. “Pedazo de marca que demuestra lo guerrero que sos”, fueron las palabras de Martín Ku, mientras que el uruguayo Bautista Mascia agregó: “Llévala con orgullo hermano”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA