Farándula

A días de dar a luz, Camila Homs tomó una drástica decisión que dejó a todos sorprendidos: "Últimas semanas..."

En la recta final de su embarazo y contra todo pronóstico, armó las valijas y cruzó la frontera para vivir la dulce espera con una filosofía muy particular: los detalles.

Domingo 04 de Enero de 2026

326019_1767527914.jpg

08:17 | Domingo 04 de Enero de 2026 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La cuenta regresiva para la llegada de Aitana ya está activada, pero Camila Homs decidió que la ansiedad no iba a manejar sus tiempos. Lejos de quedarse en su casa de Buenos Aires aguardando las primeras contracciones, la influencer tomó una decisión que sorprendió a propios y extraños: se "fugó" a Uruguay para transitar los últimos días de gestación.

La ex de Rodrigo de Paul compartió con sus seguidores la intimidad de esta escapada que muchos calificaron de audaz, dado lo avanzado de su embarazo. Sin embargo, para ella parece ser la decisión perfecta.

 

La modelo decidió cambiar el aire acondicionado y el asfalto por la brisa esteña y la naturaleza. A través de sus redes sociales, Homs mostró que su prioridad absoluta es la paz mental y la conexión con su entorno antes del gran día.

 

En la dulce y perfecta espera

La modelo en Punta del Este, relajando para el gran día. Créditos: Instagram

La modelo en Punta del Este, relajando para el gran día. Créditos: Instagram

Pero no todo fue pose. La modelo también dejó ver el "detrás de escena" de su refugio uruguayo, donde las luces de los eventos fueron reemplazadas por la cocina casera y la alimentación saludable. Rodeada de su círculo más íntimo y de su pareja, José Sosa, se mostró disfrutando de platos preparados en casa, bajando las revoluciones y cargando energías para lo que se viene.

 

Este viaje relámpago a días del parto confirma el gran presente personal de Homs. Lejos de los escándalos del pasado y con una vida sentimental y laboral consolidada, la llegada de Aitana la encuentra plantada desde otro lugar: segura, relajada y capaz de tomar decisiones "drásticas" como cruzar el charco en la semana 40, simplemente porque su cuerpo y su mente le pedían paz.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA