Farándula

Qué fue de la vida de Cristóbal de Casi Ángeles, tras alejarse de la televisión

El joven que dio vida al pequeño Cristóbal Bauer en la ficción de Cris Morena, Casi Ángeles, ya tiene 25 años y está muy afianzado en su carrera.

Lunes 07 de Octubre de 2024

287482_1728297280.jpg

07:29 | Lunes 07 de Octubre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tomás Ross, conocido por su papel de Cristóbal Bauer en la emblemática serie juvenil Casi Ángeles, atravesó una notable evolución desde su tiempo en el programa cuando era apenas un niño. Ahora con 25 años, el actor, que inició su carrera con tan solo siete años, reflexionó sobre su trayectoria con una mezcla de gratitud y autocrítica, especialmente en relación con su adolescencia y su experiencia en la televisión.

 

En recientes entrevistas, Ross habló sobre cómo su vida se transformó radicalmente tras su paso por la pantalla chica, así como los aprendizajes que obtuvo y las motivaciones que lo llevaron a distanciarse de los medios. Fue en 2007 cuando el público lo conoció, al interpretar a Cristóbal Bauer, el hijo de Nico Vázquez en Casi Ángeles. Este rol lo catapultó a la fama y le abrió las puertas para trabajar con importantes figuras del ámbito televisivo argentino.

 

Sin embargo, su camino no fue siempre fácil. “Mi vida, tanto laboral como personal, cambió para mejor después y durante Casi Ángeles. Conocí a personas maravillosas de las que aprendí mucho”, compartió Ross. No obstante, también reconoció que vivió momentos complicados en su adolescencia, ya que las decisiones a menudo no tomaban en cuenta su perspectiva.

 

Este fue uno de los factores que lo llevó a dar un paso atrás y alejarse de los medios tradicionales en 2016. “No sufrí de fama en sí, pero hubo aspectos en mi adolescencia, relacionados con mi familia, que no fueron óptimos. Sentí que muchas decisiones se tomaban sin considerar mi voz. Por eso decidí alejarme de los medios en 2016, más o menos... Quería distanciarme de la actuación, aunque después regresé al teatro. Realmente me gustaría volver”, explicó.

 

A lo largo de su carrera, Tomás también participó en otros programas como Consentidos en 2009, Peter Punk en 2011 y La Viuda de Rafael en 2012, entre otros. Sin embargo, en 2018, decidió enfocarse en el teatro, participando en los musicales como Mauo, un amigo espacial y Barrica, experiencias que le permitieron retomar la actuación de una manera más personal y menos masiva. Según sus propias palabras, el teatro le brindó la oportunidad de explorar su talento en un ambiente más cercano y controlado. Recientemente el actor fue invitado a participar del Cris Morena Day organizado por Olga, aunque no pudo hacerse presente.

 

En la actualidad, Ross encontró un balance entre su pasión por la actuación y su trabajo en la producción. “Trabajo como editor de videos de forma freelance. Edito para algunos influencers y campañas publicitarias”, comentó. Además, cultivó una fuerte presencia en redes sociales, donde actúa como creador de contenido, especialmente en el ámbito de la moda. “Soy creador de contenido en redes sociales y colaboro con marcas tanto en TikTok como en Instagram”, subrayó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA