Farándula

Moría Casán y Gustavo Massud: sus secretos en la cama

La diva llevó a su ex a Incorrectas y estuvieron hablando de cosas muy intimas de su antigua relación. ¡La cosa llegó a extremos! Fijate qué contaron.

Miércoles 15 de Agosto de 2018

113394_1534340614.jpg

10:39 | Miércoles 15 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Moria Casán no tiene pelos en la lengua: siempre dice absolutamente todo lo que piensa. ¡Pero ojo! Esta cualidad puede ser un arma peligrosa. 

Por lo menos eso se le habrá pasado por la mente a su ex pareja, Gustavo Massud. El empresario gastronómico fue invitado al piso de Incorrectas y Moria no se la hizo fácil. Aunque hoy son amigos y parecía feliz en todo momento, algo incomodo se habrá sentido. De hecho las panelistas del programa lo cargaba diciéndole: “se puso colorado. ¡Está nervioso!”.

"Él como amante divino, pero gritaba", soltó la diva. Entonces, Agustina Kämpfer le tiró: “¿Cómo es Moria como amante?”. La diva se le acercó al oído y le dijo algo con complicidad. Entonces él contestó: “Si querés te puedo contar una historia”.

“Estábamos en la intimidad. En pleno acto sexual y Moria me dice ‘por favor, ¿no me apretás un poquito el cuello?”, empezó relatando Massud. “A mi me daba no se qué. Entonces le apreté un poquito el cuello y ella me dice ‘un poquito más que me gusta’. Un poquito más y un poquito más. De repente Moria hace...”, (simula un desmayo). 

“Ella no reaccionaba y se me paró el corazón, no sabía qué hacer”, contó entre risas incómodas.  “Pasaron 10 o 15 segundos, se despertó y me dice ‘¿qué pasó?’, recordó el empresario.

Se trata de una práctica sexual conocida como “asfixia erótica” o “hipoxifilia”, considerada de mucho riesgo. 

Para el cierre, Casán remarcó:“No está bueno, no hay que hacerlo. Fue un chiste mío, un juego. Se me había bajado la presión un poco, pero no fue por eso”.

”Por favor, no hagan esto”, puntualizó queriendo evitar cualquier problema en los televidentes.
 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA