Farándula

Desalojaron a Mauro Icardi de la vivienda que le prestó Wanda Nara

Mauro Icardi fue desalojado de la vivienda que le prestó Wanda Nara en Nordelta, luego de una denuncia de amenazas presentada por la empresaria. La medida fue ejecutada por la policía de Tigre en el marco de una "exclusión de hogar" contra él.

Sábado 30 de Noviembre de 2024

292091_1733007402.jpg

20:46 | Sábado 30 de Noviembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mauro Icardi fue desalojado de la vivienda que le prestó Wanda Nara en Nordelta, luego de una denuncia de amenazas presentada por la empresaria. La medida fue ejecutada por la policía de Tigre en el marco de una "exclusión de hogar" contra el futbolista. Nara había solicitado la medida cautelar tras el incumplimiento de Icardi del plazo acordado para habitar la casa, lo que llevó a un conflicto que escaló con la intervención de abogados y autoridades.

El viernes por la noche, el futbolista fue desalojado de la casa de Wanda Nara en el exclusivo barrio Santa Bárbara de Nordelta, en Tigre. La intervención policial se llevó a cabo luego de que la empresaria presentara una denuncia formal en la comisaría 2° de Tigre, en la que señalaba haber sufrido amenazas por parte de Icardi.

La orden de desalojo estuvo acompañada de una medida cautelar de “exclusión de hogar” que prohíbe a Icardi acercarse tanto a Nara como a su domicilio. Además, las fuerzas de seguridad realizaron una inspección de la propiedad para verificar la presencia de armas o elementos peligrosos, aunque no encontraron nada.

El conflicto entre la pareja comenzó cuando Icardi no respetó el plazo acordado con Wanda Nara para quedarse en la casa de Nordelta, plazo que vencía el 25 de octubre. La empresaria explicó públicamente que le había prestado la propiedad “de corazón”, tal como lo había hecho con su exmarido, Maxi López, cada vez que este llegaba a la Argentina, pero que necesitaba la casa para fines personales después de esa fecha.

Ante el incumplimiento del acuerdo, Wanda Nara acudió con un equipo de abogados a la propiedad, buscando recuperar la vivienda. En este contexto, también presentó una denuncia por las amenazas que había recibido de Icardi. Además, el jugador publicó en sus redes sociales una solicitud de un bozal legal para evitar que la empresaria diera detalles de la situación en su próxima visita al programa de Susana Giménez.

El conflicto continúa con tensiones públicas entre ambos, mientras la disputa legal por la propiedad y las acusaciones de amenazas siguen su curso.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA