Farándula

La confesión hot de Chiche Gelblung: "Pienso todo el día en sexo"

El periodista reconoció en Polémica en el bar que las relaciones íntimas tienen mucha importancia en su vida

Lunes 06 de Septiembre de 2021

205001_1630975076.jpg

21:35 | Lunes 06 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con la intención de averiguar qué importancia tiene el sexo en la vida de los argentinos y desterrar algunos mitos, en Polémica en el bar invitaron a la sexóloga Florencia Salort. Y cada uno de los integrantes de la tradicional mesa liderada por Mariano Iúdica aportaron su propia experiencia al debate. Sin embargo, el testimonio más llamativo fue el de Chiche Gelblung, quien no dudó en dejar en claro la envergadura que tenía para él este asunto.

Tras un informe inicial, el primero en romper el hielo fue Matías Alé, quien reconoció que para salir de una situación comprometida inventó que era “adicto al sexo”. Y habló de un supuesto “gen de la infidelidad” que, según él, tendrían tres de cada cuatro hombres. Fabio Azaro, en tanto, aseguró que para él era suficiente con tener intimidad dos veces por semana. Y Marcela Tauro dijo que, hoy, para ella las relaciones sexuales eran mucho más importantes que cuando era “pendeja”.

“Es el primer mito que se derriba: que la gente es más sexual cuando es más joven”, remarcó entonces Salort. Y esto dio pie para que el creador de Memoria diera su opinión. “No hay edad para eso”, sentenció. Y, frente a la falsa premisa de que a menor edad mejor sexo se tiene, agregó: “Cuando sos más joven sos más bruto y hay cosas que no sabés. Pero a medida que vas adquiriendo experiencia (vas disfrutando más)”.

Entonces, el conductor del ciclo de América le preguntó, directamente, qué importancia tenía el sexo para él. Y Gelblung no tardó en responder: “El cincuenta por ciento de mi vida es el sexo”. Inmediatamente, su respuesta despertó un aplauso entre los técnicos y productores del programa que estaban detrás de cámara.

Chiche lleva 44 años casado con Cristina Seoane (Verónica Guerman)
Chiche lleva 44 años casado con Cristina Seoane (Verónica Guerman)

Enseguida, Martín Arévalo aseguró que para él era un tema decisivo para la pareja. Y, con una poco lograda comparación con una hamburguesa, trató de explicar que cuando uno es más grande disfruta más del sexo que cuando es chico. Algo que dio lugar para que Azaro asegurara: “Entre comer y tener relaciones, siempre va a ganar comer”.

Sin embargo, ni lento ni perezoso, Chiche salió al cruce de esta afirmación: “Confieso que entre comer y lo otro, prefiero lo otro”. Y, una vez más, fue ovacionado. Entonces, tratando de llevar la conversación a un plano científico, Salort explicó que no se podía generalizar porque las personas no eran todas iguales. Pero Gelblung dobló la apuesta: “Yo pregunto, ¿todo el día no pensás en sexo? ¡Yo todo el día pienso en sexo! A veces no pienso en la comida, no pienso en las finanzas...Pero en sexo pensás en algún momento del día...”.

Asombrado frente a semejante confesión, Iúdica le consultó: “¿Y durante el sexo en qué pensás?”. “¡Pienso en lo que hay que pensar, en sexo!”, respondió el periodista. Una vez más, Salort tomó la palabra para desterrar la creencia de que era normal tener relaciones cuatro veces por día y que la plenitud no tenía nada que ver con la frecuencia sexual. “Hay gente que lo hace todos los días y lo pasa re mal”, afirmó.

La sexóloga, además, aseguró que al veinte por ciento de las personas no les gustaba dar o recibir sexo oral y que más del cincuenta por ciento rechazaban la práctica conocida con el número 69. “El problema del 69 es que si lo hacés para arriba no sirve, tiene que ser de costado. El Kamasutra lo hace de costado, es más cómodo”, indicó entonces Chiche, haciendo un aporte de su conocimiento.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA