
Victoria Policiccio respondió a las denuncias de trabajadores de Textil Victoria: “No puedo poner más plata, voy a vender mi auto para pagarles”
Locales
LA RIOJA-. La iniciativa fue un grupo de tres chicos de 16 años, que decidieron ayudar a los bomberos, entre los cuales se encuentra un profesor suyo. Juntaron leche, frutas y agua, y ayer realizaron la entrega.
Lunes 31 de Octubre de 2022
14:12 | Lunes 31 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Tres jóvenes de la localidad de Ulapes tuvieron una iniciativa digna de imitar, ya que juntaron elementos para los bomberos que combaten el incendio en Chepes.
Se trata de tres chicos de 16 años, Milena Alaniz, Nahuel Ávila y Lucía Agüero, quien dialogó con Multiplataforma Fénix, donde contó que la iniciativa surgió a partir de la idea de uno de sus amigos, y porque entre los bomberos se encuentra su profesor, llamado Mauricio Herrera.
“Él siempre nos cuenta sus experiencias como bomberos, y todo lo que tienen que sufrir. Por eso nos surgió la idea”, contó y detalló que “juntamos leche, frutas y agua, y ayer fuimos a Chepes para entregarlo al profe y al resto de los bomberos”.
“Fue algo espontáneo. Pero esto recién empieza, no es lo único que vamos a hacer, queremos seguir juntando cosas para ayudar a los que no tienen”, aseveró.
Las Más Vistas
Victoria Policiccio respondió a las denuncias de trabajadores de Textil Victoria: “No puedo poner más plata, voy a vender mi auto para pagarles”
Gianluca Simeone, hijo del Cholo, se retira del fútbol profesional tras cumplir 27 años
Denuncian estafa en el emprendimiento gastronómico "Bendito Pueblo" en Pinchas Dpto. Castro Barros
Agresión en torneo femenino de colectividad boliviana: denuncian ataque grupal a una menor
Otro golpe para el Gobierno: se votó en Diputados con los dos tercios la emergencia del Garrahan
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
Un alto funcionario ruso apuntó contra quienes procuran frustrar el entendimiento Moscú - Washington
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA